Compartir

Los principales Operadores de la autonomía se citarán en este evento que ceanta con con la colaboración del socio comercial SERDISGA, así como los Distribuidores COERSA y ORENES

MANHATTAN de UNIDESA se presentará en Galicia el próximo 12 de Febrero, además de realizar sus Jornadas técnicas “Creando Futuro”

AZARplus

El próximo miércoles 12 de febrero, Unidesa llevará a cabo en Santiago de Compostela sus jornadas técnicas “Creando Futuro” para el personal cualificado de las operadoras gallegas a partir de las 9:30h de la mañana. Tras esta sesión formativa en la prestigiosa Finca Trece Pinos, se realizará la presentación del nuevo concepto de máquina representado por el modelo Manhattan, diseñado especialmente para potenciar los modelos de Hostelería, con tecnología 100% desarrollada por Unidesa.

El evento, cuenta con la colaboración del socio comercial Serdisga, así como los distribuidores Coersa y Orenes, máximos exponentes del sector gallego.

Unidesa

Unidesa

Manhattan, el nuevo modelo de juego para Hostelería desarrollado por Unidesa bajo el concepto “All In One”, aúna en un solo mueble 4 máquinas, con un total de 10 juegos (3 juegos mixtos y 7 de puntos), en los que modelos como New Nevada han sido desarrollados para potenciar el entretenimiento en Hostelería.

Unidesa anunciará las fechas de nuevas jornadas técnicas “Creando Futuro” para otras CC.AA., así como de nuevas presentaciones oficiales del modelo Manhattan.

Comunicado UNIDESA

Unidesa

Unidesa

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados