Compartir

Los principales Operadores de las Islas Canarias dieron una calurosa acogida al espectacular modelo y su mueble ELITE+, además de participar en sus Jornadas Técnicas “Creando Futuro”

MANHATTAN de UNIDESA se presentará de la mano de COCAVEN hoy miércoles en LAS PALMAS, tras el gran éxito de ayer en TENERIFE

AZARplus

Este martes 3 de marzo, en el Hotel Grand Mencey de Tenerife, se ha realizado la primera de las dos jornadas previstas en las Islas Canarias, con pleno de los operadores canarios convocados, que tendrá continuidad este miércoles 4 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

Unidesa

Cocaven y Unidesa, han congregado en dos días consecutivos, al personal cualificado de las operadoras canarias, en las Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, centradas en el modelo Manhattan y su mueble ELITE+, realizadas de forma participativa con los asistentes, explicando con detalle la tecnología desarrollada 100% por Unidesa, apostando por un concepto de juego, diseñado a lo largo de 2 años, exclusivamente para hostelería.

Este miércoles 4 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá continuidad en las 5ª Jornadas, con el resto de las principales operadoras canarias.

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com.

Unidesa

PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y sus JORNADAS TÉCNICAS

MANHATTAN de Unidesa ya prepara sus nuevas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, además de 4 de marzo en Las Palmas.

Las siguientes citas son: 5 de marzo Sevilla (Andalucía), 10 de marzo en Valladolid (Castilla y León) y 11 de marzo en Bilbao (para los operadores de Euskadi, La Rioja, Navarra y Cantabria).

Comunicado UNIDESA

Unidesa

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados