Compartir

Las próximas citas serán el 19 y 21 de Noviembre en Castilla y León y la Comunidad Valenciana, respectivamente

MANHATTAN de UNIDESA llega a Baleares en colaboración con COMDIBAL y GRUPO ORENES

AZARplus

Continuando la excelente ronda de presentaciones de MANHATTAN a los operadores de Hostelería de toda España, ayer fue el turno de las Islas Baleares.

Unidesa en colaboración con las dos principales distribuidoras en Baleares, Comdibal y Orenes, han sido los responsables del magnífico evento de MANHATTAN de la que, desde su presentación el pasado 12 de septiembre, se han vendido más de 3.000 unidades a nivel nacional.

MANHATTAN de Unidesa representa un nuevo concepto de juego en Hostelería – “ALL IN ONE” (4 máquinas en 1)- con 3 mixtas y 1 multijuego de puntos con 7 juegos (incluidos ruleta, póker y bingo), pensado para cualquier tipo de establecimiento y cliente.

Los Operadores de las Islas Baleares han destacado el nuevo mueble ELITE+ de MANHATTAN que atrae a nuevos jugadores gracias a su pantalla global Full HD de 32” con juego superior a pantalla completa. Asimismo, también resaltan la adaptabilidad de la nueva máquina a diferentes perfiles de clientes gracias a su fácil acceso al Multijuego de Puntos y sus 3 Mixtas, totalmente independientes.

Dos características también destacadas por los Operadores, son la posibilidad de adherirse al “PACK BENEFICIOS”, tanto en el momento de la adquisición como hasta tres meses después tras la compra, así como la caja fuerte interna integrada opcional (“Kit STRONG”), que protege toda la monética de su GIM 3.0, lo que evita al Operador tener que reforzarla exteriormente.

Próximas citas con Manhhattan 

MANHATTAN se presentará junto a Comdibal el próximo 19 noviembre en Castilla y León y el próximo 21 de noviembre para los clientes de la C.Valenciana.

Más información online de los modelos de Unidesa

www.unidesapresenta.com  y en www.unidesa.com

Comunicado UNIDESA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados