Compartir

Contarán con la colaboración de Cocaven y se desarrollarán el 3 de marzo (en el Hotel Grand Mencey), y a continuación el jueves 4 de marzo, las 5ª en Gran Canaria (Las Palmas De Gran Canaria: A.C. Hotel Iberia)

MANHATTAN de Unidesa en Canarias, contará con los principales Operadores de las Islas en sus Jornadas “Creando Futuro”

AZARplus

Manhattan de Unidesa, con gran aceptación ya entre los operadores canarios, realizará bajo el lema “Creando Futuro”, sus 4ª Jornadas Técnicas en Tenerife el 3 de marzo (en el Hotel Grand Mencey), y a continuación el jueves 4 de marzo, las 5ª en Gran Canaria (Las Palmas De Gran Canaria: A.C. Hotel Iberia), a la que asistirán los principales operadores de las Islas Canarias.

Contando con la colaboración del distribuidor Cocaven, las dos Jornadas contarán con el mismo horario, con inicio a las 9h de la mañana, y en el que el nuevo mueble ELITE+ de Manhattan  será el protagonista, con explicaciones detalladas de todas las características del modelo de UnidesaALL IN ONE” (4 máquinas en 1), que ha revolucionado y potenciado la hostelería.

Estas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, serán la continuación de las iniciadas en Aragón, Galicia y Asturias, pensadas para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA. durante este año 2020.

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com 

Comunicado UNIDESA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados