Compartir

Unidesa abre la actualización de las MANHATTAN

MANHATTAN ADVANCED disponible en KIT individual

AZARplus

Unidesa inicia el lanzamiento del KIT individual de “MANHATTAN ADVANCED” (mueble ELITE+), desde este lunes 7 de febrero de 2022.

Ello permite ofrecer una actualización del modelo pionero en el Sector, desarrollado por Unidesa para hostelería MANHATTAN a MANHATTAN ADVANCED, que incluye bajo el concepto “ALL IN ONE”, más juegos de mixta y  de puntos en un mismo modelo.

Un modelo diseñado para todos los establecimientos y todos los jugadores por la variedad y tipología de juegos, que incluye, desde su lanzamiento el 20 de mayo de 2021, una APP en la cuál a través de un simple código QR tenemos un detalle completo de ranking de juegos mixtos y de puntos, con lo cual tenemos una potente herramienta para gestionar mejor cada uno de los locales de las operadoras, habilitando los mejores juegos para cada local.

Con MANHATTAN ADVANCED en el mueble ELITE+, la familia MANHATTAN ha crecido, y el modelo incorpora además novedosos juegos mixtos como “Gangsisters” y “Super Races”; así como modelos de puntos: “Lockin Tikis”, “Ice Queeen” y Mystic Java”.

VER MANHATTAN ADVANCED

Comunicado UNIDESA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados