Compartir

“Manhattan” y “Sensation Rouge” obtienen una gran acogida ante los Operadores de Murcia, Albacete y Almería

Magnífico impacto en Murcia de los nuevos modelos de UNIDESA para Salón y Hostelería

AZARplus

La invitación de UNIDESA a los profesionales del Sector tuvo como marco la Finca Siempre Verde, un oasis de tranquilidad y encanto a 13 kilómetros de la ciudad de Murcia que de pronto se puso a vibrar con los modelos “Manhattan” y “Sensation Rouge” que sucesivamente Juli López, Director Comercial de UNIDESA y Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas  del Grupo presentaron a un numeroso conjunto de Operadores de la Comunidad de Murcia y de las provincias de Albacete y Almería.

Estábamos ante la segunda etapa del Sensation Rouge Tour como oferta de vanguardia para los Salones a la que se sumó la sinergia del modelo “Manhattan” como fuerza renovadora de las máquinas de bar. Y fue esta increíble máquina la que abrió la jornada con la exposición de Juli López de sus juegos, características y propuestas comerciales de venta o alquiler a conveniencia del Operador.

“Manhattan” ha nacido, dijo Juli López, porque el mercado nos pedía un nuevo referente para Hostelería. Y la respuesta ha sido una creación que contiene cuatro máquinas en una: Tres son juegos mixtos de éxito contrastado, “La Perla del Caribe”, “On the Rocks” y “Galaxia” que se juegan con dinero, y la cuarta es “Sensation” que se activa con fichas y que a su vez contiene siete juegos que incluyen póquer, bingo y ruleta junto a cuatro diferentes slots de rodillos virtuales. Es decir, un conjunto para todos los jugadores, para todos los gustos, para todas las edades y además desde una magnífica pantalla táctil de 32 pulgadas Full HD capaz de captar a quienes antes no se habían interesado por las máquinas recreativas y de potenciar enormemente el disfrute de quienes sí lo habían hecho. La facilidad de la conversión de puntos en euros, o viceversa, permite saltar de un juego a otro o bien optar por conservar lo obtenido en cada uno de ellos, ya que cada uno de los modelos mencionados es independiente dentro de “Manhattan”.

Todo es diversión para el jugador y facilidades para el Operador y por eso “Manhattan” se abre a todo tipo de establecimientos y lo hace en unas condiciones que Juli López expuso ante el gran interés de su auditorio: Venta o contratos de 2 y 3 años de duración, ambos con la posibilidad de prórroga de un año, y que conceden una serie de ventaja económicas proporcionales a la duración como una fórmula muy provechosa de fidelización.

También destaca en “Manhattan” su mueble Elite+, que permitirá la incorporación futura de juegos exclusivos y su kit interno de seguridad Strong, que es opcional, pero que nadie debería de perderse si quiere contar con toda la tranquilidad de una verdadera caja fuerte integrada en el modelo.

Los Operadores que buscaran aún  más detalles a la descripción realizada por Juli López pudieron encontrarlos a lo largo de la Jornada en Siempre Verde con la atención de un equipo técnico capitaneado por Gerardo Solá, Director de Ingeniería y Software de UNIDESA, que no dejó de mostrar a todos los avances en iluminación o botonería o en cada elemento de “Manhattan” que los profesionales saben valorar y apreciar especialmente, como hicieron algunos de ellos al probar la eficacia antigolpes de las pantallas de los modelos de la exposición, que pasaron la prueba sin problemas.

Y tras “Manhattan” llegó el turno de la igualmente formidable propuesta de UNIDESA para los Salones: “Sensation Rouge” a cuya temática de juego Lluís Cabré hizo los honores con una presentación en japonés, que si probablemente ninguno de los presentes supo traducir, todos supieron entender porque su mensaje era tan claro como el de la oferta de unos juegos en la vanguardia de la tecnología y capaces de proporcionar las mejores sensaciones a los clientes.

“Sensation Rouge”, explicó Lluís Cabré, llega al mercado con una librería de 20 juegos, 8 de ellos nuevos, aunque en Andalucía por exigencias normativas contiene 10 juegos, siendo 6 de ellos los nuevos. En definitiva, una amplísima oferta donde un público de los más diversos gustos y aficiones va a encontrar lo que busca e incluso mucho más al descubrir juegos como el de los Dados que se suma al gran abanico de rodillos de slots, el poker o la siempre tentadora ruleta con un porcentaje de devolución del 93%.

Pero la joya de la corona de “Sensation Rouge” es su juego comunitario Sakura Link, un nombre que mereció explicación especial por parte de Lluís Cabré, porque esa denominación corresponde en japonés a la muy apreciada flor del cerezo, emblema de los mejores augurios y que, efectivamente, en este caso puede conducir a los mejores premios, es decir a los 5 links con apuesta adicional de tipo mistery que el jugador puede decidir buscar o no a su voluntad, pero que sin duda se ha creado en UNIDESA para proporcionar diversión, entretenimiento y emociones “y ya que va de emociones –dijo Lluís Cabré- en el Tour Experiencie Sensation Rouge que se está realizando por toda España, UNIDESA ofrece a sus clientes la Sensación Roja: sentarse al volante de un Ferrari 488 de 670 caballos para conducirlo en un circuito deportivo elegido por el afortunado. Y no como copiloto sino como verdadero protagonista a lo largo de 10 vueltas, que representan más de 30 kilómetros, con derecho a box privado, staff técnico e incluso filmación de vídeo para testimoniar la aventura”.

 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados