Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Francisco Pérez Cívico recibió un auténtico homenaje espontáneo de amistad y cariño al llegar a su empresa

Magnífico ambiente y profesionalidad en la Jornada de Puertas Abiertas de PÉREZ CÍVICO & HIJO

AZARplus

Ayer, desde media mañana, todos cuantos se acercaban a la sede de PÉREZ CÍVICO & HIJO en Córdoba recibían la magnífica acogida con la que Francisco Pérez Lozano, sus hermanas Pilar y Silvia y todo el equipo de la empresa que trabaja estrechamente y en perfecta armonía con la familia, celebraban la Jornada de Puertas Abiertas de la veterana firma Distribuidora.

Pero paradójicamente la acogida más cálida y cariñosa fue la que recibió al entrar en su propia Casa Francisco Pérez Cívico porque todos, como por supuesto sus tres hijos, querían felicitar y abrazar a este gran profesional que ya retirado a sus 87 años sigue haciéndose sentir como un excelente compañero para sus clientes Operadores y para los Fabricantes y proveedores cuyos productos comercializa PÉREZ CÍVICO desde hacer 30 años.

Aunque en realidad yo –nos confiesa en conversación tú a tú con AZARplus- llevo unos 55 años en el Sector. O sea que empecé dando el paso desde una tienda de ropa a los futbolines, los billares, los pinballs y también los tocadiscos que entonces –dice con una sonrisa que baila entre la resignación y la complicidad- donde más se instalaban era en las whiskerías y las chicas del local estaban felices de tenerlas allí. Y luego llegó la explosión de las tragaperras, las Máquinas B, y ya para entonces yo estaba enamorado del Sector y sabía que ese era mi mundo; nunca me he arrepentido de ello y estoy muy contento de haberlo hecho”.

No es para menos porque en la Jornada se hace evidente que los Operadores, sus clientes, se sienten ante todo sus amigos y acumulan recuerdos de momentos en los que Paco, como muchos le llaman, les ayudó a salir adelante. Hoy la herencia también ha calado en la familia y su hijo Francisco Pérez Lozano no duda en decirnos: “Yo también soy “maquinero”, me hice así desde abajo junto a mi padre y seguramente no te puedas hacer idea de cuánto he sudado limpiando pinballs, pero él ha sabido siempre contagiarme el entusiasmo por el trabajo y por el Sector”. Por su parte Silvia y Pilar también están, queda clarísimo, en su ambiente entre los profesionales del Sector que colmaron las instalaciones de PÉREZ CÍVICO en esta Jornada: “Nuestro padre está recibiendo el trato que se ha ganado con tantos años de buen trabajo, atención y amistad con innumerables personas”.

Y a eso hay que añadir las ventajas de una oferta comercial de primer orden porque en la empresa se pueden encontrar los modelos de vanguardia de los mejores Fabricantes: R. FRANCO, UNIDESA, MERKUR, BALLY WULLF, INFINITY GAMING, GeWeTe…y desde allí llegar a toda clase de repuestos y complementos incluyendo las impactantes pantallas decorativas para Salones de Javier Campillo, otro gran profesional de Murcia amigo de la Casa, pero de forma especial cabe referirse a las creaciones de NOVOMATIC-GiGames porque PÉREZ CÍVICO asume el papel de Servicio Técnico Oficial del Grupo en la zona. “Así es –nos dice el Delegado para Andalucía de NOVOMATIC-GiGames, Jordi Paradís- de modo que yo no podía faltar a este encuentro y la verdad es que estoy aquí de maravilla a pesar de que en realidad estoy de vacaciones, pero no quería perdérmelo y dar un abrazo a Paco, que es todo un personaje”.

No se puede negar, un personaje que ha trabajado tan duramente que, volviendo a nuestra anterior conversación, nos dice que si algo tiene que lamentar del pasado es que “veía a mis hijos solamente los domingos por la tarde”, pero inmediatamente vuelve al buen humor y cuando le preguntan por las operaciones médicas que le aguardan responde: “Aquí de las únicas operaciones de las que hay que hablar son las operaciones de venta de máquinas”. Y para eso confía, dice mirando a sus hijos, en “las dos princesas y el príncipe” que han tomado su relevo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados