Compartir

Los Operadores más importantes de la zona acudieron al evento y descubriero la increible oferta comercial del exitoso modelo de la firma que preside Ángel Díaz Carbajosa

MAGNÍFICA etapa de “Andén 21” de CARFAMA en Galicia

AZARplus

La nueva locomotora de CARFAMA ha llegado a una estación tan especialmente querida y cercana para esta empresa asturiana como es Galicia. “En Santiago de Compostela nos hemos sentido como en casa –ha declarado Roberto Rodríguez a AZARplus- porque es nuestra segunda patria chica. Hemos tenido una acogida extraordinaria y familiar y por nuestra parte estamos muy satisfechos de haber presentado a los profesionales gallegos una oferta extraordinaria. La verdad es que ni se podían creer el precio tan competitivo con el que lanzamos un modelo de primerísima categoría como es “Andén 21”, que ya está demostrando su gran capacidad de recaudación y de conexión inmediata con los gustos del público”.


Además de la garantía con la que CARFAMA siempre ha situado cada uno de sus productos en el mercado, la tecnología de NOVOMATIC-GiGames avala a esta Máquina B mixta que en el Hotel NH Collection de Santiago ha realizado una nueva etapa de pleno éxito viajando en un tren con tripulación de lujo por parte de la empresa : Ángel Díaz Carbajosa, Roberto Rodríguez, Miguel Cobas, José Enrique Núñez y en el equipo técnico Pablo Garmón y Avelino Roboan para que a ninguno de sus invitados del Sector gallego les pudiera faltar ni la más mínima atención o explicación. “Y yo me siento especialmente satisfecho –continúa diciéndonos Roberto Rodríguez- porque después del completo contenido profesional de la presentación y en la comida de compañerismo que hemos celebrado hemos hablado todos como amigos de mil temas, tuvieran o no que ver con el Sector”.

Ese es el estilo de CARFAMA con el sello de su clima de amistad y como muy bien se ha destacado con el más completo contenido profesional que desarrolló a la perfección Miguel Cobas describiendo la novedosa temática de juego de “Andén 21”, su interacción con el jugador, la matemática de sus programas, el diseño e incluso el sonido como propiedades que revierten en la rentabilidad y seguridad que ofrece el aparato.
Se trata de una Máquina B mixta que, ofrecida a un increíble precio, obtiene una rápida amortización y siempre sin presentar ningún problema para las empresas Operadoras o sus técnicos.


Además la estrella de CARFAMA “Andén 21” viaja en este tren de grandes oportunidades para todo el Sector en compañía de “Impera 10”, un modelo multipuesto que incorpora cinco de los mejores juegos desarrollados por NOVOMATIC en los últimos años. “Es una máquina –nos comenta Roberto Rodríguez- que lógicamente tendrá una penetración más lenta en el mercado siguiendo la dinámica de los Salones, pero que estamos seguros de que todos los Operadores que la sumen a su parque muy pronto se felicitarán por haberlo hecho”.

Y de este modo “Andén 21” y CARFAMA prosiguen su viaje con unas estaciones que “todavía seguimos trazando sobre el mapa porque queremos acercarnos lo máximo posible a todos nuestros amigos y clientes”, es decir a todos en el Sector.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados