Compartir

Difundimos el COMUNICADO OFICIAL de la Compañía que contiene un interesante VÍDEO con una demostración práctica del producto

Magnífica acogida del sistema de control de accesos MGA Access Bio en Madrid

AZARplus

Ayer martes 29 de octubre tuvo lugar en  el V de Vegas de Madrid la presentación del sistema MGA Access Bio para el control de accesos a salones de juego, ante un centenar de representantes de los principales operadores. La regulación de control de acceso en comunidades como Madrid y Cataluña ha llevado a un nutrido grupo de empresas del sector a interesarse por la novedosa propuesta comercializada por MGA Industrial, que incluye un software de registro y comprobación de autoprohibidos que cumple con las exigencias de los reglamentos existentes.

Equipo de MGA Industrial con Enric Sanahuja, vicepresidente de MGA, y Artur Porta, director General de MGA Industrial, en el centro de la imagen
Equipo de MGA Industrial con Enric Sanahuja, vicepresidente de MGA, y Artur Porta, director General de MGA Industrial, en el centro de la imagen

El sistema MGA Access Bio está basado en tecnología de biometría dactilar y ha sido desarrollado por MGA Industrial conjuntamente con su partner, Intemo Technologies, especializado en el desarrollo de productos y soluciones de identificación avanzada, con amplia experiencia en el control de accesos de alta criticidad y afluencia en el sector ocio.

Durante la presentación conducida por Artur Porta, director general de MGA Industrial, se han expuesto las principales propiedades del sistema MGA Access Bio que destaca por garantizar un acceso unívoco e intransferible, con reconocimiento a través de algoritmo basado en 85 puntos de lectura de la huella, no condicionada por el ambiente o cambios en la fisonomía del usuario y con la imposibilidad de reconstruir la huella del usuario para otros fines.

El director general de MGA Industrial definía con cinco adjetivos el sistema MGA Access Bio: fiable, rápido, compatible, robusto y preciso. La fiabilidad que ofrece su sensor biométrico óptico (500 dpi) con amplia área de imagen (14x22mm). Rapidez por su autenticación en 1:N (0,8 segundos), 1:1 (0,6 segundos). Compatibilidad que da su formato de plantilla compatible ISO 19794-2 o ANSI/INCITS 378. Robustez por su resistencia a arañazos, descargas electroestáticas y golpes. Y precisión, False Acceptance Rate, con ajuste de falsos positivos por debajo de 10-8 , según el nivel de seguridad requerido.

rtur Porta durante su presentación del sistema MGA Access Bio en el V de Vegas de Madrid
rtur Porta durante su presentación del sistema MGA Access Bio en el V de Vegas de Madrid

El encuentro también ha permitido realizar demostraciones in situ de los dos modelos del sistema MGA Access Bio: MGA Fast Pass y MGA Pasarela Dúo, que han despertado gran interés por su funcionalidad y precisión.

El modelo MGA Fast Pass ha sorprendido por su control de entrada simple y eficaz, ideal para accesos con espacios limitados. Con un diseño moderno integra el lector de huella dactilar, pantalla de bienvenida o negación de la entrada. Mientras que el modelo: MGA Pasarela Dúo ofrece una estructura versátil y elegante, con señalización led, alertas sonoras y lumínicas que advierten de intrusiones e intentos de acceso múltiple. Ambos sistemas cuentan además con validación por la RGPD y opción de  control de entrada o de entrada y salida.

La jornada ha incluido la proyección de un vídeo del producto en el que se describía de forma detallada y clara el funcionamiento de MGA Access Bio, desde el proceso de registro de nuevos usuarios, validación de identidad, anotación de acceso o registro de BBDD así como la resolución de hipotéticos accesos irregulares a los salones de juego cuando, por ejemplo, una persona intenta acceder a la sala sin  identificarse.

El evento ha finalizado con un brunch by Sergi Arola, en el cual se han podido escuchar las opiniones de los asistentes e intercambiar  impresiones  con el equipo de MGA Industrial.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados