Un nuevo multijuego con 2 títulos exclusivos inspirados en la fantasía, mostrados en el mueble Fusion Glare, que cuenta con dos nuevas funcionalidades que harán incrementar los premios al doble y avanzar niveles de premios

MAGIC ROOTS, EL MULTIJUEGO DE ZITRO MÁS MAGICO PARA LAS SALAS DE ESPAÑA

AZARplus

Zitro ha presentado en la Feria de Madrid un nuevo juego destinado a salones y bingos españoles: Magic Roots.  Se trata de un multijuego disponible con 2 títulos exclusivos inspirados en la fantasía, mostrados en el mueble Fusion Glare, que cuenta con dos nuevas funcionalidades que harán incrementar los premios al doble y avanzar niveles de premios.

En cada partida, dos gemas mágicas se activan por separado dando acceso a la ronda de free games. Gracias al zafiro y al rubí de Magic Roots, el jugador podrá doblar sus premios y jackpots, así como ir avanzando en el camino al jackpot asegurando siempre la cantidad marcada en cada una de las tres tablas de premios activas.

Para incrementar la emoción, Magic Roots, está disponible con el nuevo sistema de progresivos MEGA Y MÁS de Zitro con el que todos ganan, ya que, si un jugador gana el MEGA, el jackpot MEGA Y MÁS se distribuye entre los jugadores en proporción a lo jugado, ¡sin necesidad de apuesta adicional!

¡Adéntrate en la Fantasía de Magic Roots y consigue sus gemas mágicas!

Comunicado ZITRO

VER AZARplus 02/03/23.- SEVEN CHESTS, INNOVACIÓN Y PREMIOS PARA LAS SALAS DE ESPAÑA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados