Compartir

De acuerdo con la normativa que ha sido dictada por la Consejería de Hacienda y Función Pública

MADRID establece NUEVOS PLAZOS para la presentación de los TRIBUTOS de JUEGO en la Comunidad

AZARplus

Difundimos en Primicia para todos nuestros lectores toda la información sobre los nuevos plazos de presentación de los tributos referentes al Juego en la Comunidad de Madrid de acuerdo con la normativa que ha sido dictada por la Consejería de Hacienda y Función Pública.

De esta forma, las Máquinas reactivadas tendrían que tributar el día en que se reactiven (22 de junio) pero también tienen la ampliación de los 3 meses por lo que su plazo llegaría hasta el 22 de septiembre. Se han considerado en los plazos mensuales y trimestrales, el primer día del período como fecha de devengo.

Por otro lado, en cuanto a los Casinos, aunque el devengo es anual, como realizan pagos fraccionados trimestrales se ha considerado   el primer día del trimestre a efectos de obtener la nueva presentación.

A continuación ofrecemos el pdf con la tabla completa que contiene también los nuevos plazos para el Bingo Dinámico y Bingo Electrónico, Juego por Internet o telemático y sobre la instalación de Máquinas en establecimientos de Hostelería elaborada por la Comunidad de Madrid lista para su descarga.

DESCARGAR TABLA NUEVOS PLAZOS TRIBUTOS JUEGO COMUNIDAD DE MADRID

 

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados