Compartir

Luis Miguel González Gago

El decano de los Reguladores nos deja para presentarse como número cuatro en las listas del PP para las elecciones autonómicas por la provincia de Valladolid. Tienen suerte los vallisoletanos. Y es que Luis Miguel González Gago ha demostrado ser un gran político y, sobre todo, una gran persona. Durante más de una década se ha distinguido por promover una regulación de vanguardia y por establecer unas relaciones profesionales con los Empresarios cercanas pero justas. Uno de sus mayores logros es sin duda la creación del Congreso de Juego de Castilla y León, el más prestigioso de nuestro país, un foro capaz de representar de verdad a todos los Subsectores.

No es malo hacer autocrítica” pronunciaba González Gago hace unos años en COFAR. Valiosas palabras que la Industria tendría que interiorizar y hacer suyas, sobre todo en estos tiempos convulsos. 

Siempre con una sonrisa, Luismi, como insistía a todos que le llamaran, ha hecho Sector erigiéndose sin proponérselo como uno de los pilares ideológicos y de acción de nuestra actividad. Valiente, Imparable, Comprensivo y Conciliador nos dice un “hasta pronto” que nos inquieta porque perdemos mucho pero se embarca en nuevo proyecto ilusionante y por tanto solo nos queda alegrarnos por él y reiterar nuestro agradecimiento.

En su carta de despedida hacía alusión explícita a los medios especializados, y en ese sentido, quiero expresar mi gratitud y admiración porque hay que quitarse el sombrero cuando un Director General accede, por ejemplo, a hacer una entrevista en vídeo de más de una hora sin eludir ninguna pregunta. 

Muchas gracias Luismi, suerte y hasta pronto…

 

 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados