Compartir

PREMIO A LA MEJOR EMPRESA EXTRANJERA DEL AÑO

LUIGI LIMIDO: “ES UN SECTOR MUY DURO, NO SOLO POR LAS CONDICIONES EXTERNAS, SINO POR LA EXCELENTE Y DINÁMICA COMPETENCIA QUE HAY”

AZARplus

Bally Wulff ha sido premiado por la Revista AZAR como Mejor Empresa Extranjera del Año, y Luigi Limido recogía el premio sintiéndose orgulloso por todo su equipo, en particular por su Director Comercial, Óscar Pitarch.

Juan Manuel Ortega daba paso a este importante premio remarcando la enorme integridad e inteligencia de Luigi Limido, como gran responsable del auge de Bally Wulff dentro de nuestras fronteras:

Juan Manuel Ortega, Editor de Honor de la Revista AZAR y AZARplus

Nuestro siguiente premio es a una empresa extranjera que ha sabido montar, y muy bien, su cometido en España. Me refiero a Bally Wulff, cuyo Director General es Luigi Limido, a quien vamos a entregar el premio, como máximo responsable y por su enorme contribución a que Bally Wulff haya sido galardonada como Mejor Empresa del Año.

Luigi Limido, que llegó al Sector desde otros sectores, que trabajó en Recreativos Franco revolucionando el Marketing dentro de lo que eran las prácticas habituales del Sector, ha sabido ser excelente en su trabajo y un gran gestor. Un gran Ejecutivo, al que pensamos que este premio, por encima de todo, se lo merece.

Luigi Limido, CEO BALLY WULFF ESPAÑA

Gracias por tus palabras Manuel. Para mí es un honor recoger esta distinción en nombre de Bally Wulff, pero tengo que añadir que a la vez que honrado, me siento desbordado por el título de la misma. Me siento mejor recogiendo este importante premio como reconocimiento al esfuerzo por intentar estar entre las mejores empresas extranjeras en España, que son muchas y muy excelentes, y todas saben que lo digo de corazón. 

Me anima mucho el reconocimiento por mi equipo, capitaneado por Óscar Pitarch, Director Comercial, que es el artífice de nuestra evolución en ventas, así como de nuestro equipo en Berlín sin el cual no avanzaríamos. En este esfuerzo están nuestros distribuidores: tenemos los mejores distribuidores de España, que lamentablemente no tenemos en exclusiva, aunque  me gustaría.

Comentáis que este Sector es único, pero no lo es, cada sector es único, pero es extraordinario. Porque sois un grupo de “masoquistas” impresionantes, lo que aguantáis es increíble. Es impresionante lo que lleváis aguantando, porque esto no empezó ayer.

Es un Sector muy duro, no sólo por las condiciones externas, sino por la excelente y dinámica competencia que hay en un Sector tan pequeño en este país. Esta competencia hace que superarse sea cada día más duro. A veces estás arriba, otras te toca descender, pero cada día nos esforzamos por seguir y mejorar el servicio y cercanía a nuestros clientes. Muchas gracias, y gracias a todos vosotros.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados