Luckia, empresa española referente del sector del juego, quiere ofrecer su apoyo en estos momentos tan complicados que vive la hostelería con una ambiciosa campaña con la que sus clientes podrán beneficiarse de un mes de suministros gratis
LUCKIA se vuelca con la HOSTELERÍA
Con el lema “Queremos ayudarte”, la empresa gallega quiere mostrar su aliento al sector de la hostelería, duramente golpeado por la crisis generada por el Covid-19. De este modo, y bajo un gran sorteo, Luckia premiará a sus clientes B2B con cheques regalo que estos podrán canjear ante sus principales proveedores, tales como el café, la cerveza o la factura de la luz, haciéndose cargo así de estos gastos durante un mes.
La mecánica es muy sencilla, ya que los clientes de la operadora de juego recibirán una promoción a través del correo electrónico, un sms o de sus comerciales habituales, mediante el cual podrán registrarse en el sorteo que se realizará el próximo 30 de diciembre.
De este modo, Luckia quiere mostrar así su firme compromiso con la delicada situación que vive el sector de la restauración reduciendo los importantes gastos que los empresarios tiene que asumir en estos momentos. Campaña que se suma a otras iniciativas desarrolladas por la compañía en los últimos meses en favor de la hostelería como el fomento del consumo en esta través de la retribución flexible de sus empleados con tickets restaurant.
A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de apoyar al sector hostelero con diferentes campañas e iniciativas en favor del desarrollo de esta actividad, situación que no quiere dejar pasar en este delicado momento.
La empresa gallega cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional, disponiendo de más de 2500 empleados a lo largo de sus sedes en España, Portugal, Croacia, Chile y Colombia.
Comunicado LUCKIA
VER AZARplus DE HOY.- CARLOS DUELO: “Trabajadores y Empresarios tenemos un objetivo común: Abrir ya”
VER AZARplus DE HOY.- JAVIER MIRÓ: “NO ES DE RECIBO QUE SE COBREN TASAS CUANDO NO HAY ACTIVIDAD”
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados