Compartir

Según el reciente estudio publicado por IAB Spain, el grupo gallego se sitúa en el primer lugar del ranking de engagement en redes sociales por delante de marcas como Amazon Prime o Netflix

LUCKIA, entre las mejores marcas en Redes Sociales

AZARplus

IAB Spain ha hecho público su noveno observatorio de marcas en redes sociales, estudio que analiza los resultados de 189 marcas en RRSS en el periodo entre el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, englobando datos de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn y Twitch. Este análisis corona a Luckia como un referente en redes, como lo demuestra su puesto número uno en el ranking de engagement, donde el grupo gallego se sitúa a la cabeza superando a marcas del prestigio de Amazon Prime o Netflix.

La palabra engagement es un anglicismo que en español significa “compromiso”. En marketing digital, la palabra engagement se utiliza para hacer referencia al nivel de compromiso que tiene una audiencia con el contenido de una marca. Así, llevado al terreno de las redes sociales significaría el grado de interacción que consigue una cuenta con su audiencia. Mide el número de ‘me gustas’, compartidos o comentarios que se producen en las publicaciones. El engagement es una manera de medir el éxito o el fracaso de una estrategia de social media, lo que deja a las claras el éxito de Luckia en su actividad al liderar este ranking.

El balance de Luckia en el ranking de engagement en redes sociales está muy por encima del resto de marcas analizadas, duplicando los resultados de Amazon Prime, segundo en este estudio, o superando en cinco veces las interacciones de la siguiente casa de apuestas que aparece en este ranking, como es Bet365.

En los primeros puestos de los distintos rankings de este estudio sólo aparecen dos marcas españolas, Movistar y Luckia, siendo el grupo gallego el único capad de liderar una categoría.

Este excelente balance de Luckia en este estudio es el resultado de la apuesta de la compañía por el marketing, reflejado en el excelente resultado de sus últimas campañas, algunas de ellas premiadas en los prestigiosos Premios eGaming con los galardones de “Mejor campaña de marketing” en los años 2016 y 2019.

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia.

 Comunicado LUCKIA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados