¡Enhorabuena y a por otros 40 años más de éxitos!

LOYRA celebra un impresionante y emotivo 40º aniversario

AZARplus

Un 40º aniversario no es una cifra baladí, y se debe celebrar acorde a ello. Algo que han sabido hacer a la perfección desde Loyra Abogados, que ayer festejaba este increíble hito  en el Palacio de Santoña, en la Cámara de Comercio de Madrid.

El acto fue conducido ejemplarmente por Patricia Lalanda con la profesionalidad que le caracteriza, y siempre mostrándose orgullosa ante todo lo alcanzado durante estos cuarenta años de existencia de Loyra. En su discurso inaugural, no faltaron los momentos emotivos y llenos de agradecimientos, destacando las bellas palabras que dedicó a su padre, Carlos Lalanda, socio fundador del bufete, remarcando lo mucho que ha aprendido de él, encaminando su vida hacia este momento y reflejando en sus palabras lo mucho que le admiraba.

Patricia le dio después la palabra a Fernando Martín quien puso en valor el trabajo de los socios fundadores y destacó el papel de Loyra como despacho especializado en el mundo del Juego, agradeciendo el tiempo que han recorrido juntos.

Tocaba el turno del esperado discurso de los Socios Fundadores. Ambos protagonistas, sin haberlo pactado previamente, se sirvieron de autores del Siglo de Oro para hilvanar sus discursos, José Ramón Romero haciendo uso de Calderón de la Barca, mientras que Carlos Lalanda hacia lo propio con Baltasar Gracián.

José Ramón Romero fue el primero en realizar su intervención, agradeciendo el acto conmemorativo, y recordando gratos momentos vividos.

Romero recordaba que la especialización de Loyra se concentró en el Sector del Juego, participando en intensos procesos legislativos y de regulación, pero que también se ha adentrado en otros nuevos sectores de actividades empresariales.

Un camino que sigue andándose, y cada vez con nuevas y emocionantes rutas, como con la entrada de ETL GLOBAL en el capital de Loyra.

Por su parte, Carlos Lalanda agradeció y devolvió las bellas palabras de su hija, y recordó buenos momentos vividos durante estos 40 años de vida del Despacho pero también los momentos de crisis porque, como aseguró el propio Lalanda, los abogados somos complicados.

Tras los agradecimientos, Carlos centró su discurso en las que él denomino como “las cuatro patas de Loyra”:

  • Pioneros en el estudio de los retos tecnológicos
  • El acierto de decantar su desarrollo profesional en el asesoramiento de empresas
  • Los clientes, pilares fundamentales de Loyra
  • Los magníficos profesionales que componen Loyra Abogados

Una vez terminadas estas primeras intervenciones Patricia le cedió la palabra a Juan Lacarra, Secretario General de ANESAR, quien hizo referencia al discurso que José Vall realizó  en uno de sus Congresos: “Ante todas las amenazas, tenemos a los mejores abogados”, destacando de Loyra su compromiso con el Sector, participando en todos los foros y ofreciendo grandes y esclarecedores artículos en lo que explican de forma clara las distintas leyes que involucran al Sector del Juego y ofreciendo soluciones. Pero lo más importante según reflejaba en su discurso es la honestidad de Loyra, que ya se puso de manifiesto en el propio acto fundacional de ANESAR.

Jorge Martín era el siguiente en ofrecer su visión. Tras 5 años en el Despacho, manifestaba su alegría y emoción por seguir formando parte de este “sueño”, como refería Romero, y por todo lo que están consiguiendo no solo a nivel de su especialización en Juego, pues Loyra abarca muchos más sectores como el audiovisual, en el que también están cosechando muchos éxitos. No quiso olvidarse tampoco de la gran calidad humana de todo el Equipo de Loyra.

Cerró su discurso con tres palabras: Gracias, perdón y por favor. “Gracias por poder desarrollar un gran proyecto como es Loyra. Perdón a los clientes por los errores que hayamos podido cometer. Por favor, disfruten de esta fiesta homenaje”.

Para terminar, Cristina Romero realizó en su discurso un balance de los mercados donde trabajaba el bufete, nada más y nada menos que en 57 jurisdicciones. Recordó las palabras con las que se había definido a Loyra hasta el momento: honestidad y compromiso, pero añadiendo ahora una más: Excelencia. Excelencia es, según las palabras de Cristina, “una convicción, hacer un esfuerzo… Loyra para mí es la excelencia“. No pudieron faltar palabras sinceras de agradecimiento para su padre, José Ramón Romero,  a quien le llamó “jefe” cariñosamente, como hace desde el principio, “aunque no le gusté mucho”.

Para finalizar, Patricia se encargó de cerrar el acto deseando otros 40 años más tan exitosos como los 40 primeros, unas palabras a las que desde AZARplus nos suscribimos. ¡Felicidades!

VER AZARplus DE HOY.- LOYRA celebra un impresionante y emotivo 40º aniversario

VER AZARplus DE HOY.- CARLOS LALANDA Y JOSÉ RAMÓN ROMERO, LOS FUNDADORES DEL “GRAN SUEÑO” DE LOYRA

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados