Compartir

"Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el servicio profesional, en estos momentos tan difíciles para todos, y prestarles nuestra colaboración profesional y humana en lo que sea posible y necesario", para lo cual, entre otras medidas, cierra sus oficinas al público

LOYRA ABOGADOS Y ASESORES informa sobre los cambios implementados por la crisis del Coronavirus para seguir prestando sus servicios

AZARplus

Damos paso al comunicado difundido por LOYRA ABOGADOS Y ASESORES a través del cual informan sobre la prestación de sus servicios profesionales en el complicado escenario actual, marcado por la crisis del Covid-19 (Coronavirus).

Comunicado sobre actividades del despacho

Estimados Señores y Señoras:

En estos días tan excepcionales del Covid 19 (“coronavirus”), queremos mantenerles informados sobre los planes de LOYRA ABOGADOS Y ASESORES en relación con nuestros servicios profesionales.

1) Los despachos de abogados no se encuentran entre las actividades cuya suspensión ordena el Gobierno español en el Real Decreto 463/2020, dictado en relación con la crisis sanitaria; es decir podemos seguir prestando este servicio sin riesgo sanitario específico. Hemos tomado las medidas necesarias para que nuestros abogados sigan realizando las tareas encomendadas con las medidas sanitarias preventivas recomendadas y en muchos casos mediante sofisticadas herramientas que nos permiten seguir a distancia con nuestro trabajo.

2) No obstante, y dada la restricción de la libertad de circulación de las personas, que impide el desplazamiento a nuestras oficinas, éstas permanecerán cerradas para las visitas de clientes mientras dure dicha situación.

3) Se mantiene la opción de las comunicaciones postales y telecomunicaciones (teléfonos, correos electrónicos, videoconferencias, etc) y dedicamos esfuerzos para garantizar y reforzar estos canales. Recuerde: Nº teléfono general: 915706687.

4) También queda abierto el canal electrónico de CONSULTAS que tenemos habilitado en la Web www.loyra.com.

5) Si desea recibir nuestros boletines informativos y comunicaciones ocasionales, y no está suscrito a ellos, p.f. diríjase también a en nuestra página Web para solicitarlo al siguiente enlace: www.loyra.com Sólo le llevará un minuto.

6) Especialmente les informamos que TODOS LOS TÉRMINOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS Y PROCESALES, salvo algunos muy excepcionales, han quedado suspendidos en el citado Real Decreto, al menos durante 15 días naturales.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el servicio profesional, en estos momentos tan difíciles para todos, y prestarles nuestra colaboración profesional y humana en lo que sea posible y necesario.

Les deseamos lo mejor, y trabajemos con nuestro mejor esfuerzo para que cuando esta crisis pase, el virus no dañe demasiado nuestro sistema social, legal y económico.

Saludos cordiales.

Comunicado LOYRA ABOGADOS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados