Loyra Abogados participa en el Webinar Aspectos Fiscales Clave para la Industria Audiovisual 2023 que se celebrará en la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 10 de mayo.

Loyra Abogados participará en Webinar: Aspectos Fiscales Clave para la Industria Audiovisual 2023

AZARplus

MODIFICACIONES EN LOS INCENTIVOS PREVISTOS EN EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y REFERENCIA AL RÉGIMEN DE ARTISTAS Y DEPORTISTAS NO RESIDENTES

Las últimas modificaciones legislativas en materia de deducciones para la producción de obras audiovisuales y para la ejecución de producciones extranjeras, así como el funcionamiento contable y fiscal del préstamo destinado a su financiación y previsto en el artículo 39.7 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, pueden suponer un entramado normativo que dificulte el acceso a los beneficios fiscales para la industria audiovisual.

Participa en este webinar, dirigido especialmente a productoras españolas de imagen real, animación y efectos visuales, donde analizaremos las claves de la reforma. Aprovecharemos también para tratar los puntos esenciales de la tributación de artistas y deportistas no residentes tras la reciente nota publicada por la Agencia Tributaria.

Fecha: 10 de mayo de 2023
Hora: 09.30 a 10.30 h
Evento online gratuito

Comunicado LOYRA ABOGADOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados