Compartir

VERSUS ofrece a sus clientes una inolvidable, exclusiva y divertidísima experiencia en el Estadio Wanda Metropolitano

Los vibrantes lanzamientos de VERSUS x ATLETI

AZARplus

Tirar a puerta desde el centro del campo de un Estadio extraordinario y marcar un gol nada menos que en el Wanda Metropolitano, puede ser un sueño no solo de los fans del Atlético de Madrid sino de todos los aficionados al fútbol.

Y ese el lúdico, divertido y vibrante obsequio que VERSUS, la marca de Apuestas del Grupo ORENES, ha puesto en marcha para sus clientes en estrecha colaboración con el Atleti y desde el deslumbrante Estadio del Club colchonero.

La iniciativa “Desde el centro del Wanda Metropolitano” pone sobre el césped de la cancha a dos afortunados jugadores, a sus pies el balón y frente a ellos la portería. Cuentan con tres lanzamientos y sólo puede haber un ganador. Para aumentar la emoción todo se realiza con el equipamiento oficial del Atleti y su mascota les anima en todo momento porque el desafío es bastante más difícil de lo que parece viendo un partido desde el sofá de casa. Pero la emoción está asegura y, aunque no sea día de partido, casi parece que las ovaciones a los participantes se oyen desde las gradas de todo el campo.

Un aplauso mediático que también hay que extender a VERSUS por crear un momento tan emocionante y al Atleti por ser el anfitrión de esta “goleada” que continúa uniendo a nuestro Sector con el deporte.

VER AZARplus DE HOY.- VERSUS estrena nueva campaña de la mano de Pingüino Torreblanca

VER AZARplus DE HOY.- VERSUS RENUEVA SU ALIANZA CON EL REAL MURCIA BALONCESTO UNA TEMPORADA MÁS

VER AZARplus DE HOY.- Los vibrantes lanzamientos de VERSUS x ATLETI

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados