Compartir

¡Los sufridos trabajadores, ahora también punto de retirada de efectivo, además de poderse pagar los cupones y sorteos de la ONCE a través de la App!

Los vendedores de la ONCE, convertidos en cajeros automáticos con Twyp de ING

AZARplus

La sobrecarga laboral suele tener malas consecuencias, sobre todo cuando además llueve sobre mojado y las perspectivas de futuro tampoco son nada halagüeñas, a tenor de la deriva que está tomando la política de recursos humanos que se gasta la ONCE. En esta ocasión, esa sobrecarga adopta la forma de un acuerdo al que se ha llegado con ING para implantar la App Twyp en los vendedores de la organización, convirtiéndolos en cajeros automáticos, además de aceptarse como medio de pago para sus cupones y sorteos.

Una sobrecarga que, en definitiva, se intenta vender como un avance, cuando en realidad está echando más leña a la hoguera. ¿O acaso no hay problemas mil relacionados con los terminales de la ONCE? Desde CCOO no dejan de denunciarlo, entre otros problemas laborales sin fin que han de aguantar los pobres vendedores. ¿O, por ejemplo, qué hay con el lógico riesgo que representa para ellos tener que disponer de dinero en efectivo para atender esta nueva demanda?. Sea como fuere, lo mejor es que juzguen ustedes mismos. A continuación, ofrecemos el comunicado difundido por la ONCE para que puedan hacerlo…

ING y ONCE llegan a un acuerdo para implantar Twyp en los vendedores de la Organización

ING ha alcanzado un acuerdo con la ONCE para que cualquier persona, sea del banco que sea, pueda pagar y retirar efectivo gratis a través de Twyp en los agentes vendedores de la Organización. Por el momento, el despliegue se encuentra en una fase piloto en los más de 2.000 puntos de venta que la Organización tiene en la Comunidad de Madrid. Posteriormente, se extenderá al resto de la geografía española.

A través de Twyp los clientes de la ONCE tendrán la posibilidad de pagar con su móvil la compra realizada de productos de lotería y podrán también obtener efectivo en ese instante. Además, para ponérselo más fácil, la aplicación cuenta con un buscador donde encontrar siempre el punto más cercano. El acuerdo es posible gracias a la tecnología adaptada (TPV de última generación) que utilizan habitualmente los vendedores de la Organización.

El servicio funcionará exactamente igual al ya existente: al pagar su compra en el establecimiento, en este caso en los agentes vendedores de la ONCE, los usuarios de la app únicamente deberán seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener cuando así lo necesiten, introducir su pin de seguridad en la aplicación móvil e indicar al vendedor el código que se genera.

El acuerdo permitirá a Twyp incrementar de manera significativa los más de 6.500 puntos de venta en los que actualmente se puede obtener efectivo, a la vez que se realizan las compras habituales. Hasta ahora la aplicación móvil se ofrecía en Supercor, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), en gasolineras Galp y Shell -incluyendo la red de DISA en Islas Canarias- y en más de 1.000 estancos.

Comunicado ONCE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados