Johnny Ortiz, Isabel Urrutia e Infinity Gaming lideran el palmarés del 25º aniversario de los Premios

Los prestigiosos Premios AZAR conmemoran su 25º aniversario con un palmarés de impresión

AZARplus

Desde el Grupo AZAR aprovechamos este día tan mágico y festivo como es el 31 de diciembre, para desvelar los nombres de los ilustres galardonados de los XXV Premios AZAR, una edición especialmente significativa al cumplirse el 25º aniversario de unos premios que son sin lugar a dudas una referencia indiscutible dentro de la Industria del Juego en España.

A lo largo de un cuarto de siglo, los Premios AZAR han sabido mantener una línea reconocible: distinguir a aquellas personas, empresas e instituciones que, por su trayectoria, liderazgo o impacto, han contribuido de forma tangible al desarrollo, la estabilidad y la modernización del Sector. La edición de este aniversario no es una excepción y vuelve a ofrecer una fotografía fiel del talento y la pluralidad que definen a la Industria.

En esta vigésimo quinta edición, la línea de honor está encabezada por Johnny Ortiz, distinguido nuevamente como Empresario del Año. Junto a él, Isabel Urrutia, galardonada como Política del Año, encarna el valor del diálogo institucional y la gestión pública en un ámbito especialmente sensible y regulado. Completa este trío principal Infinity Gaming, reconocida como Empresa del Año, que con el firme liderazgo de Antonio Alcázar se ha consolidado como una de las empresas más fuertes y estables del Sector.

Veinticinco años después de su nacimiento, los Premios AZAR continúan cumpliendo su vocación original: reconocer el mérito, destacar el compromiso y dejar constancia de quienes, con su trabajo, marcan el rumbo del Juego en España.

Esta es la lista completa de los galardonados:

XXV ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS AZAR

EMPRESARIO DEL AÑO

Johnny Ortiz

Presidente de ZITRO

POLÍTICA DEL AÑO

Isabel Urrutia

Consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria

EMPRESA DEL AÑO

Infinity Gaming

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

Jesús Martínez

Director general de Innovación y Tecnología de Melilla

PREMIO A LA EXCELENCIA INSTITUCIONAL

Gracia Martín-Duarte

Subdirectora General de Ordenación y Gestión de Juego de la Comunidad de Madrid

EMPRESA REVELACIÓN

Games Wave

PREMIO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

Jaime Estalella

Director de Operaciones de Novomatic

PREMIO A LA EXCELENCIA EJECUTIVA

Carlos Duelo

Director Corporativo de Relaciones Institucionales de Cirsa

PREMIO A LA EXCELENCIA EJECUTIVA

Luis Miguel Cabeza de Vaca

Director de Relaciones Institucionales de Grupo Codere

PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Miguel Ángel Sanchidrián

Presidente de Grupo MAS

PREMIO A TODA UNA VIDA

Antonio Guerrero

Fundador de Intercontinental del Regalo

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados