Las últimas innovaciones de R. Franco han sido las grandes protagonistas durante la presentación ofrecida en Santiago de Compostela

Los Operadores gallegos se rinden ante RFénix y RFlash

AZARplus

R. Franco, en colaboración con Comar y Egasa, ha protagonizado un destacado evento en Santiago de Compostela para presentar sus innovadores productos ‘RFénix’ y ‘RFlash’. La reunión ha contado con la presencia de numerosas empresas operadoras gallegas, consolidándose como un punto de referencia para la Industria del Juego en la región.

Ante una audiencia compuesta por representantes clave del sector, R. Franco ha demostrado la robustez y competitividad de ‘RFénix’ y ‘RFlash’ en el mercado nacional. Decenas de las principales empresas operadoras de Galicia se han congregado para explorar de cerca las últimas novedades tecnológicas ofrecidas por la compañía, marcando así el inicio de un año 2024 lleno de oportunidades y avances para el Sector.

Alberto Moreno, director comercial de R. Franco, ha expresado su entusiasmo por la positiva acogida y el notable interés que generaron ‘RFénix’ y ‘RFlash’, tanto a nivel nacional como en el contexto gallego. Moreno ha resaltado la relevancia de Galicia, hogar de operadores destacados y consolidados en el mercado, y reafirma el compromiso de R. Franco en contribuir al progreso continuo del sector en la región.

Estamos encantados con la respuesta recibida aquí en Santiago de Compostela. Galicia es una región clave para nosotros, y la participación activa de las empresas operadoras demuestra el interés y la confianza en nuestras soluciones ‘RFénix’ y ‘RFlash’. Estos productos no solo representan un avance tecnológico, sino que también son una garantía de éxito para las empresas operadoras que buscan destacar en el competitivo mercado del juego“, afirma Moreno.

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las imágenes de la presentación de RFénix y RFlash en Santiago

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados