El ABC se hace eco del sinsentido de este asunto, mientras la ganadora sigue sin cobrar sus 400.000 euros
Los medios vuelven al ‘Caso Tucelli’, el cupon vendido a un autoprohibido pero cuyo premio no fue pagado
El ‘Caso Tucelli’ sigue coleteando. Un premio, teóricamente vendido a una persona incluida en el registro de autoprohibidos, sigue sin ser pagado. Y los medios de comunicación, como en este caso ABC, se están haciendo nuevamente eco del asunto, ante la aparente inacción de la Once.
Como ya comentamos en AZARplus una familia de Valencia presentó una denuncia contra la organización por no permitirles cobrar un boleto premiado con 400.000 euros. Desde la organización de cupones alegan que fue su marido quien lo reclamó, a pesar de estar registrado en la lista de autoprohibidos.
Desde AZARplus, hablamos entonces con Salvador Pérez, Abogado del bufete a cargo del caso, que realizó esclarecedoras declaraciones en Primicia Sectorial, aportando además varios documentos en relación al caso, en los que se puede comprobar que la Once parece no estar por la labor de colaborar en todo el proceso.
Según reporta el ABC, las declaraciones de Sandra Tucelli son claras: «Sigo sin creérmelo aún hay noches que me levanto con pesadillas soñando con que esto no es verdad». Seis meses después, Tuccelli se sigue levantando todos los días a las seis de la mañana para ir al bar donde trabaja de camarera y vuelve sobre las nueve de la noche a casa. El empleo mantiene su mente ocupada pero «no hay día que no se acuerde del cupón».
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados