Compartir

La Asociación de clubes de baloncesto asegura, en todo caso, que la llegada de Las Vegas Sands a la cancha no implicará nuevos acuerdos sobre el Juego

Los Mavericks normalizan la entrada del Sector dentro de la NBA

AZARplus

Los Dallas Mavericks de la NBA cuenta con nuevos propietarios tras la adquisición de una participación mayoritaria por parte del grupo Adelson-Dumont sobre Mark Cuban, anterior dueño y accionista mayoritario.

Durante el All-Star Weekend en Indianápolis, el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha señalado que la llegada de Las Vegas Sands a la liga no implica un aumento en la relación de la NBA con el Juego. “La propiedad de Adelson-Dumont no indica un aumento de la presencia del Juego para la liga. Tienen intereses en el Juego, pero son independientes de su interés en ser propietarios del equipo”, declara Silver.

La compra del equipo despertó especulaciones sobre una posible intensificación de las relaciones entre el equipo y la liga con el Juego en EE.UU., aunque es algo que Silver desmiente: “Lo que hagas fuera de la cancha es independiente de las reglas bajo las que operas”, enfatizando que las normas de la NBA se aplicarán a los nuevos propietarios de manera equitativa. El comisionado normaliza así de esta manera movimientos empresariales sin estigmatizar ni prejuzgar en primera instancia.

VER AZARplus 04/12/24.- Las Vegas Sands se convertirá en el accionista mayoritario de los Dallas Mavericks

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados