Compartir

Tras firmar un acuerdo para introducirse en España y América Latina con títulos como Jump!, Knockout Football, Ways of Fortunes y London

Los Juegos de HABANERO, ahora también en CODERE

AZARplus

Dentro de su política expansiva de alcance global, HABANERO, el proveedor de Slots y Juegos de mesa Premium, ha llegado a un acuerdo con CODERE para introducirse en España y América Latina.

Títulos como Jump!, Knockout Football, Ways of Fortunes y London Hunterserán, entre otros muchos Juegos que componnen la cartera completa de HABANERO, serán puestos a disposición de CODERE, actualmente con presencia en ocho países, incluyendo Brasil y México.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Codere en lo que es una de nuestras ofertas comerciales más significativos hasta la fecha”, dijo Arcangelo Lonoce, Jefe Europeo de Desarrollo de Negocios de HABANERO. Asimismo, se muestra satisfecho por los “progreso realizados en Europa”, considerando esta asociación como  “una prueba más de que todo nuestro trabajo está dando sus frutos y nos puede proporcionar un trampolín hacia nuevos mercados como América Latina.”

Por su parte, Salo Leder, Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en CODERE resaltó que “Habanero tiene un historial de crear algunos juegos muy atractivos y entretenidos”, manifestando su impaciencia por incluirlos en su nuestra oferta. Por último, Leder se mostró confiado en que los mismos “serán apreciados en todos los mercados que servimos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados