Compartir

Ascendiendo a 2.900 millones de dólares, frente a los 1.600 millones del trimestre del año anterior

Los ingresos netos consolidados de MGM RESORTS aumentan un 73% en comparación con 2021

AZARplus

MGM RESORTS ha publicado el informe de resultados del primer trimestre de 2022, en el que se demuestra una sólida recuperación en comparación con lo acaecido en los últimos años, hecho que contribuye a la estrategia de compra de LEOVEGAS por parte de MGM RESORTS.

Los ingresos netos consolidados ascendieron a 2.900 millones de dólares, frente a los 1.600 millones del trimestre del año anterior, lo que supone un aumento del 73%. El trimestre actual se vio beneficiado por la inclusión de los resultados operativos de Aria y Vdara debido a su consolidación en septiembre de 2021 y se vio afectado negativamente por una disminución del volumen de negocio y de los viajes debido a la propagación de la variante omicrón a principios del trimestre; sin embargo, los resultados mejoraron con respecto al trimestre del año anterior, que se vio afectado negativamente por los cierres de propiedades y hoteles, un menor volumen de negocio y actividad de viajes, y restricciones operativas debido a la pandemia de COVID-19 principalmente en los resorts del Strip de Las Vegas. Entre los hechos más destacables de este primer trimestre, la compañía señala:

– Pérdida neta atribuible a MGM Resorts de 18 millones de dólares, en comparación con la pérdida neta atribuible a MGM Resorts de 332 millones de dólares en el trimestre del año anterior, e ingresos netos atribuibles a MGM Resorts de 31 millones de dólares en el primer trimestre de 2019;

– Pérdida diluida por acción de 0,06 dólares en el trimestre actual, en comparación con una pérdida diluida por acción de 0,69 dólares en el trimestre del año anterior;

– Beneficio diluido ajustado por acción de 0,01 dólares en el trimestre actual, en comparación con una pérdida ajustada por acción de 0,68 dólares en el trimestre del año anterior;

– Un EBITDAR ajustado consolidado de 670 millones de dólares y un margen EBITDAR ajustado consolidado del 23,5% en el trimestre actual.

El primer trimestre ha sido muy bueno en nuestras operaciones nacionales, gracias a la demanda de los fines de semana y a una mejor combinación de negocios. Nuestro negocio entre semana está mejorando con cada trimestre y el conjunto de nuestros grupos está creciendo después de un mes de enero difícil. Los resultados demuestran la sólida demanda de nuestra oferta de entretenimiento de juego con el telón de fondo del aumento de la programación deportiva y de entretenimiento en el mercado de Las Vegas“, declaró Bill Hornbuckle, Consejero Delegado y Presidente de MGM Resorts International.

Hemos alcanzado otro hito en la finalización de nuestra estrategia de reducción de activos con el cierre de la transacción de VICI, lo que nos permite simplificar nuestra estructura corporativa y reforzar nuestra liquidez al tiempo que desplegamos el capital en proyectos de crecimiento con el mayor rendimiento para los accionistas. Hemos anunciado la oferta de adquisición del 100% de las acciones de LeoVegas, lo que nos permitirá expandirnos en la industria del juego online internacional con un equipo de gestión de primera clase, una sólida plataforma informática y perspectivas de crecimiento. Seguimos centrados en lograr nuestra visión de ser la principal empresa de entretenimiento de juegos del mundo.”

Nuestra sólida posición de liquidez, junto con nuestra confianza en la recuperación a largo plazo de nuestro negocio principal, nos ha permitido seguir centrándonos en maximizar el valor a largo plazo para los accionistas. Con este fin, hemos seguido recomprando nuestras acciones en el primer trimestre, alcanzando más de 1.000 millones de dólares durante el primer trimestre de 2022 y hemos reembolsado 1.000 millones de dólares de bonos en marzo“, afirmó Jonathan Halkyard, Director Financiero y Tesorero de MGM Resorts International.

“Somos disciplinados en nuestro enfoque del despliegue de capital y nos centramos en mantener un balance sólido con una liquidez adecuada, al mismo tiempo que buscamos oportunidades de crecimiento con el mayor retorno para los accionistas.”

A continuación ofrecemos el informe de resultados del primer trimestre de MGM RESORTS, así como la presentación, en formato PDF, listo para su descarga:

DESCARGAR PDF T1 MGM RESORTS

DESCARGAR PDF PRESENTACIÓN

VER AZARplus DE HOY.- MGM RESORTS INTERNATIONAL ANUNCIA UNA OFERTA PARA ADQUIRIR LEOVEGAS

VER AZARplus DE HOY.- Presentamos los resultados del primer trimestre de 2022 de LEOVEGAS

VER AZARplus DE HOY.- Los ingresos netos consolidados de MGM RESORTS aumentan un 73% en comparación con 2021

VER AZARplus DE HOY.- Presentamos el Informe Anual de MGM RESORTS de 2021

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados