Compartir

Tras un acuerdo cerrado con SCOUT GAMING GROUP

Los Fantasy Sports llegan a LUCKIA

AZARplus

Gracias a un acuerdo firmado entre LUCKIA y SCOUT GAMING GROUP, la firma naranja incluye Fantasy Sport en su cartera de productos. El lanzamiento se ha hecho coincidir con el inicio de la Copa del Mundo de Rusia, ofreciendo a los usuarios un modo de disfrutar del evento “de una forma totalmente diferente”, reza la nota difundida. El acuerdo supone un gran avance para ambas Compañías. Jaume Moragues, Director Online de LUCKIA manifestó la satisfacción que les ha supuesto el mismo, al tiempo que dijo estar “deseando comenzar una asociación comercial exitosa con ellos”. Por su parte, Andreas Ternström, CEO de Scout Gaming, destacó su importancia estratégica: “Luckia se encuentra entre los mayores operadores de juego tanto online como retail y es el aliado ideal para ampliar nuestro crecimiento en otros países. Es un honor para mí que Luckia haya elegido nuestro producto”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 13/06/18.- Los hermanos González Fuentes presentan a la Xunta el proyecto de la nueva sede del Casino La Toja
VER AZARplus 08/06/18.- Innovación, Valentía, Tecnología y Trabajo en Equipo, las claves de la EXCELENCIA de Luckia 
Luckia introduce los Fantasy Sport a su cartera de productos

Luckia incorporará, a partir de este miércoles, una solución completa de Fantasy Sports a su plataforma virtual. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una nueva modalidad en auge dentro de la amplísima variedad de productos que ofrece la empresa española.

Tras el acuerdo cerrado con Scout Gaming Group, Luckia tendrá pleno acceso a la plataforma de Fantasy Sport para ofrecer el nuevo producto de eGaming a sus clientes. El lanzamiento coincidirá con el inicio de la Copa del Mundo de Rusia, donde los usuarios disfrutarán de este evento de una forma totalmente diferente.
La llegada de los Fantasy Sport supone un gran avance para la compañía gallega: “Estamos muy contentos por llegar a un acuerdo con Scout Gaming y estamos deseando comenzar una asociación comercial exitosa con ellos”, comentó Jaume Moragues, Director Online de Luckia.

Por su parte, Andreas Ternström, CEO de Scout Gaming, recalcó la importancia estratégica de la colaboración entre ambas compañías: “Luckia se encuentra entre los mayores operadores de juego tanto online como retail y es el aliado ideal para ampliar nuestro crecimiento en otros países. Es un honor para mí que Luckia haya elegido nuestro producto”.

Actualmente Luckia es una de las empresas más importantes del sector, como así lo demuestra el premio al “Mejor operador del Mercado Español” entregado a la compañía española en la quinta edición de los Premios eGaming. Con este nuevo galardón, la empresa suma cuatro a su palmarés. Dos al “Mejor operador del Mercado Español” (2016 y 2018), uno a la “Empresa revelación” (2015) y otro a la “Mejor campaña de marketing” (2016).

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia.

Comunicado LUCKIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre