Compartir

Un estudio confirmaba la importancia de este tipo de pagos para evitar el Juego ilegal

Los empresarios suecos critican la prohibición de las tarjetas

AZARplus

La Asociación Sueca del Juego Online ha mostrado su desaprobación ante la prohibición del Gobierno al uso de tarjetas de crédito en el Juego. Dicha decisión va en contra incluso de la propia investigación de la Administración, pues el estudio sobre el Sobreendeudamiento señalaba lo contrario para no reforzar la presencia del Juego ilegal.

Es triste que el Gobierno no escuche a sus propios expertos y en su lugar proponga prohibir las tarjetas de crédito para jugar, en contra de lo que ha concluido la investigación gubernamental”, declara Gustaf Hoffstedt, secretario general de BOS. “Curiosamente, el Gobierno no propone la correspondiente prohibición de las tarjetas de crédito para la compra de bebidas alcohólicas, que en Suecia sólo ofrece un monopolio minorista propiedad del propio Gobierno y gestionado por éste”, añade Hoffstedt.

Según señalan desde la Asociación sueca, el Gobierno está dando así otra ventaja competitiva al mercado del Juego ilegal, con una cuota de mercado del 41% en lo que se refiere al casino online. “El Gobierno debe cambiar de enfoque y demostrar que está del mismo lado que las empresas de juego con licencia y la protección de los consumidores”, concluye Gustaf Hoffstedt.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados