Por un valor estimado de 33 millones de euros, a los que se sumará el coste de los anuncios propiamente dichos

Lluvia de millones para la campaña de medios de la Lotería de Navidad de SELAE

AZARplus

¿Es posible pasar por alto la campaña de la Lotería de Navidad de SELAE? Lo cierto es que no… y la culpa la tienen 33 millones de euros (de valor estimado) para contratar publicidad en los diferentes soportes. Y esto se refiere exclusivamente a la campaña de medios, porque como bien deja claro el pliego de condiciones “la estrategia creativa y la producción no son objeto del presente procedimiento y correrán a cargo de la agencia creativa contratada por SELAE al efecto“. Es decir, habrá todavía más dinero público para la promoción del Sorteo de Navidad.

Curiosamente, en ese mismo documento sobre prescripciones técnicas SELAE hace referencia a la ‘competencia’: “Dentro del servicio de asesoramiento, SELAE podrá solicitar, entre otros, informes de la actividad publicitaria de la competencia (presión en medios, mix, evolución, etc), con la periodicidad que establezca SELAE, así como información relativa a mercados, tendencias o novedades“.

En definitiva, un año más, tendremos meses de soportar el aluvión constante de los anuncios que van directos al corazón para que compremos su producto de Juego de Azar, en el sorteo que más gastan los españoles, incluso los desempleados como Perla, que gasto 1.900€ en Loteria de Navidad y los menores como los desafortunados casos Cosmín y Beatriz y, según el especialista en adicciones Bruno Cortés con el que más sufren los grupos vulnerables

VER ANUNCIO DE LICITACIÓN CAMPAÑA DE MEDIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados