Compartir

DECLARACIONES EXCLUSIVAS


El Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA habla sobre El nuevo modelo de la firma que protagonizó una espectacular presentación en Barcelona y se lanza a la conquista de los Salones

Lluís Cabré: “Sensation” es nuestra propia Máquina Multipuesto, fruto de un formidable trabajo tecnológico”

AZARplus

En el impresionante marco de la Casa Llotja de Mar, antigua Bolsa de Barcelona y hoy sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad, los invitados de UNIDESA fueron recibidos por iconos con la palabra SENSATION, primera clave para desvelar el bien guardado secreto del lanzamiento del nuevo y deslumbrante modelo que la firma ha creado para Salones. “Es -comentó Lluís Cabré a AZARplus momentos antes de la Presentación- nuestra propia Máquina Multipuesto, fruto de un formidable trabajo tecnológico, y que nos enorgullece lanzar al mercado de forma perfectamente compatible con los otros productos que UNIDESA distribuye en exclusiva, slots y ruletas, porque los Salones cuentan con la versatilidad suficiente para enriquecerse al ampliar su oferta con productos de esta gran calidad”…

CONTINUAR LEYENDO LA CRÓNICA
VER AZARplus DE HOY.- Descubre como se vivió la magnífica presentación bajo la mirada de AZAR
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR
VER AZARplus 03/05/18.- UNIDESA presenta hoy en Barcelona su nuevo producto para SALONES

Y a un gran modelo correspondió una espléndida puesta en escena donde el propio Director Comercial del Área de Salones de UNIDESA mostró a todos los profesionales del Sector que llenaban la histórica Sala de Contrataciones de la Casa Llotja de Mar que “Sensation Max the Game” ha sido creada para impactar de forma revolucionaria en nuestro mercado. Lluís Cabré fue fiel a un estilo de muy ameno sabor cinematográfico, con el apoyo de una gran proyección en pantalla gigante, y quizá demostrando desde este primer día de “Sensation” que juego y ocio se enlazan perfectamente. Para ello hizo pasear la imaginación de todos por la India milenaria de inmensos tesoros codiciados por la Corona británica o por la China conquistada por mogoles y persas con legendarias guerras y dinastías que, en efecto, se reflejan en los motivos de los juegos estrella del nuevo modelo para Salones de UNIDESA.

Pero la máquina tiene mucho más, tiene hasta 16 juegos distintos en sus dos pantallas que ofrecen al usuario ruleta, poker, bingo… digamos que todas las versiones de slots que podría pedir el más exigente de los clientes de Casino. Son juegos que también desde el escenario de la Sala explicó a todos los presentes el Director de I+D de UNIDESA Xavi Serra, al mismo tiempo que detallaba las cuestiones relativas al doble diseño de los muebles, en formato de altura clásica y en Slant Top, el hopper único del modelo, su billetero y de forma especial su sistema de juegos en común o jackpots Golden Wheel que permite la implementación de cuatro bolsas distintas a criterio de los responsables de cada Salón. “No es un producto antiguo con un tecnología nueva– dijo en su intervención- es algo completamente innovador en lo que 25 profesionales de primera línea se han volcado durante mucho tiempo para conseguir algo incomparable”. A lo que después añadiría en conversación directa con AZARplus: “Mi visión, después de una larga experiencia de trabajo en CIRSA en Latinoamérica, es que el futuro está en ‘casinizar’ los Salones”.

Un espléndido cócktel haciendo del magnífico marco de la presentación un espacio libre para todas las conversaciones y contactos, puso broche de oro a esta presentación junto a la prueba de la propia “Sensation” ofrecida en una batería de aparatos a todos los asistentes. Y es una experiencia que, después de Barcelona, nadie puede perderse en la próxima visita a la zona centro en la siguiente escala del modelo que tendrá lugar en Madrid el miércoles día 9.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados