Compartir

El Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA revela para todos los lectores de AZARplus sus impresiones del Sensation Rouge Tour, así como del magnífico último modelo y sus promociones

LLUÍS CABRÉ: “Con ‘Sensation Rouge’ todos van a sentirse Campeones”

AZARplus

La segunda etapa del Sensation Rouge Tour en Murcia ha sido todo un éxito y desde AZARplus hemos querido conocer de primera mano las impresiones de Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA sobre el evento y más detalles sobre el magnífico modelo Sensation Rouge y sus promociones. De modo que a continuación les presentamos las interesantes declaraciones que Lluís Cabré recomendando su atenta lectura…

¿Qué impresión tienes de esta segunda etapa en el Tour de “Sensation Rouge”?

Murcia ha resultado un encuentro excelente con los profesionales de la zona, que confirma el gran interés por “Sensation Rouge” que ya vimos en la primera etapa del Tour en Sevilla y que muy pronto estoy seguro de que se repetirá el día 24 en Vitoria y en las siguientes convocatorias del mes de noviembre.

Subirse en un Ferrari y en un gran circuito deportivo es como un jackpot de emociones. ¿Piensas hacerlo tú mismo?

Ese es un privilegio de quienes vayan a comprar una máquina, y yo no voy a poder hacerlo porque no tengo Salones. Pero estoy seguro de que unos cuantos clientes van a disfrutar de esa experiencia VIP que supone conducir un Ferrari durante 10 vueltas, que son 30 kilómetros en los que da tiempo a poner a prueba al vehículo y, sobre todo, al conductor.

Bueno, “Sensation Rouge” se va a poner a prueba durante bastante más de 30 kilómetros.

Sí porque su circuito va a durar hasta fin de año y eso supone sumar muchos kilómetros. Pero yo estoy seguro de que todos los que “piloten” este extraordinario modelo se van a sentir campeones y van a cruzar los primeros en la meta de las recaudaciones y del éxito.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados