La última presentación del año ha congregado a cerca de 170 Operadores de zona, constatando el éxito arrollador de Unidesa en la capital
Lleno absoluto en la llegada de Manhattan Party Tour a Madrid
La última presentación del año de Unidesa, como no podía ser de otra forma, ha sido un éxito arrollador, tanto de asistencia como de organización, con el Espacio Ventas de Madrid colgando el cartel de lleno absoluto.
El evento ha dado comienzo con las jornadas técnicas, donde más de 100 técnicos han presenciado la introducción de Juan Jesús Ruiz, Director STPV de Unidesa, quien ha atendido todas las dudas y cuestiones que han surgido por parte de los operarios. Junto a Juan Jesús, Gerardo Solá, Product Owner I+D+i de Unidesa, ha hecho una soberbia demostración a los técnicos de todas las características del mueble, así como del novedoso sistema GIM, adaptado al smartcoin system.
Tras este fulgurante inicio, han comenzado a acudir los Operadores de la zona. No ha tardado demasiado en llenarse la enorme sala que se ha dispuesto para la ocasión en la icónica calle Alcalá de Madrid, donde los casi 170 invitados han podido disfrutar de un coctel mientras intercambiaban pareceres sobre la jornada, antes de la presentación comercial.
Juli López ha comenzado la brillante presentación, en compañía no sólo de la nueva Manhattan Party y El Profesor Chiflado, sino de Xavi Serra, Director de la Unidad de Negocio B2B, y de Sergi Ozaeta, Director de Producto. Juli ha dado las gracias a todos los asistentes, así como a todo el equipo de Unidesa, “sin el cual nada de esto podría ser posible”, y ha remarcado la importancia de las valoraciones y opiniones de todos para ir cada día mejorando. “Hemos venido a escuchar. Vuestras opiniones cuentan y ayudan mucho”. Asimismo, ha remarcado que las jornadas técnicas son muy importantes también para la firma, pues “escuchando a los técnicos, creamos el producto del futuro”. El Director Comercial de Unidesa ha indicado la sólida fórmula de éxito que es la Manhattan, y la confianza que Unidesa transfiere a todos sus productos, siempre preparada para la siguiente innovación, un pos del operador.
Xavi Serra ha hecho un magnífico repaso por la historia de Cirsa, con más de 45 años a sus espaldas, y la llegada de Unidesa para revolucionar nuevamente el Sector de las Máquinas de Juego con la llegada de la familia Manhattan: “Este ha sido sin duda un antes y después en Hostelería”.
Sergi Ozaeta ha hecho la presentación de las dos últimas innovaciones de Unidesa, Manhattan Party y El Profesor Chiflado. El Director de Producto ha manifestado que se trata de un trabajo focalizado en el operador y en el disfrute del cliente, algo que han conseguido gracias al inigualable equipo técnico de la empresa. Ozaeta ha mostrado las múltiples ventajas de cada producto, con los distintos juegos incluidos en las plataformas.
Una vez realizada la presentación, los invitados han disfrutado de la comida, aunque aún faltaba una sorpresa más: Unidesa ha obsequiado a los presentes con un sorteo muy especial. Dos Experience Box de un fin de semana para dos personas en la exclusiva Abadía Retuerta, en Valladolid.
Juli López ha manifestado su gratitud ante la gran acogida recibida en la capital, y ha apuntado que este tipo de eventos son indispensables “para conocer la opinión de todos nuestros clientes, y poder así seguir avanzando y mejorando nuestros productos”.
Una última parada del año excelsa, que no hace si no constatar el gran estado de forma en el que se encuentra la Manhattan Party en toda España. Como señala el Director Comercial de Unidesa, ahora toca recargar las pilas, pues a finales de enero Unidesa volverá con nuevas sorpresas y nuevos destinos donde mostrar las cualidades y ventajas de su Manhattan Party, de modo que la fiesta continuará muy pronto.
VER AZARplus DE HOY.- Los mejores momentos del esperado desembarco de Manhattan Party en Madrid
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados