Compartir

El nuevo modelo multijuego de GiGames cuenta con algunos de los juegos más populares, así como la gran novedad Imperius 2.0 y La Bodeguilla Plus

Llega la nueva Allwin Series II en versión para Hostelería y Salón

AZARplus

El nuevo modelo multijuego de marca GiGames viene cargado de entretenimiento en su segunda versión dirigida a hostelería y salón.

AllWin Series II se presentó oficialmente en el transcurso de la última edición del Expo Congreso Andaluz, impactando por dos atractivos juegos nuevos.

A los ya conocidos títulos de Woonsters, Pingüinos Locos, Chef Pepino y Los Secretos de Angkor, se añaden, por un lado: Imperius 2.0, también disponible en máquina mixta, que con sus simpáticos personajes y mini-juegos traslada la antigua Roma al siglo XXI. Por otro lado, La Bodeguilla Plus, conocida como el “retorno con D.O. GiGames”, brilla dentro de las dos pantallas de 27” del mueble Winner HD.

La familia AllWin continúa ofreciendo diversión con la posibilidad de compartir bonos entre los 6 títulos. El nuevo modelo también se ofrece como AllWin Lounge Series II en el mueble Slant Top para salón con premio a 1.000 euros.

Gracias a su pantalla inferior táctil, la experiencia de usuario se vuelve aún más fácil e intuitiva a la hora de navegar por el menú tipo scroll.

El Equipo Comercial de NOVOMATIC Spain estará encantado de facilitar todos los detalles sobre los dos nuevos productos de marca GiGames.

Comunicado NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados