Compartir

Ofrecemos las diferentes normas reguladoras de este nuevo sorteo

Llega el nuevo Juego de SELAE Eurodreams con un Garzón centrado en demonizar el Juego privado

AZARplus

En plena vorágine ante la supuesta “crecida” de los riesgos sobre el Juego según manifiesta el Ministro de Consumo en funciones Alberto Garzón, SELAE presenta un nuevo juego para potenciar el ya de por sí extenso catálogo de juegos de la sociedad: Eurodreams.

Este juego, que comenzará a rodar el próximo 6 de noviembre, celebrará sorteos cada lunes y jueves, y estará ya disponible para su comercialización el 30 de octubre. Los premios serán en diferido, con un premio de primera categoría de 20.000 euros al mes durante 30 años, lo que equivale a 7,2 millones de euros, mientras que el premio de segunda categoría se reduce drásticamente: Pagos mensuales de 2.000 euros durante cinco años, lo que equivale a un importe de 120.000 euros.

Según declaran desde SELAE, este nuevo sorteo incorpora un nuevo tipo de lotería “que permite a sus ganadores soñar poco a poco, mes a mes, siempre de forma reflexiva y alineada con los valores de juego responsable de Loterías. Un nuevo juego que se centra en lo que de verdad importa: el valor de las pequeñas cosas que nos hacen mejores cada día”.

El precio de cada boleto será de 2,5 euros, y se destinará a premios un 52% de la recuadación total. Participarán en este sorteo junto a España las Loterías de la Comunidad de EuroMillones de los países Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Para el control del Sorteo, se creará una Junta Superior de Control que le corresponden las facultades que se determinan en las normas en relación con participación de apuestas, control de premios y reclamaciones. Serán miembros de esta JSC el Director de Desarrollo de Negocio, quien actuará como Presidente, y dos empleados de SELAE, uno de los cuales actuará como Secretario. Asimismo, se nombrará un suplente para cada uno de los tres miembros.

DESCARGAR NORMAS REGULADORAS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados