Tal y como habíamos avanzado en AZARplus, la séptima slot de Recreativos Franco que MGA Games adapta con éxito al entorno digital y que forma parte de la colección “Hits 2023 by MGA Games”

Llega El Habanero de R. Franco, el nuevo Hit 2023 de MGA Games

AZARplus

Como gran novedad respecto al juego original, El Habanero dispone de 8 minijuegos originales de MGA Games

La alianza estratégica entre MGA Games y R. Franco continúa con el lanzamiento de El Habanero, la slot de 3 rodillos de lucha libre con temática mexicana. Esta es la séptima incorporación de los juegos presenciales de Recreativos Franco al catálogo online de MGA Games y que, desde el 29 de mayo, está disponible para todos los operadores de casinos online del mercado español.

El Habanero es un producto emblemático, cuya máquina física todavía se comercializa y puede encontrarse en los locales de restauración. Ahora MGA Games ha conseguido llevarla al entorno online manteniendo todas las virtudes que lo convirtieron en un clásico: diversión, música y premios.

Este nuevo lanzamiento forma parte de los “Hits 2023 by MGA Games”, una  colección con slots atemporales que, como los hits, perduran en el tiempo y tienen un gran éxito y popularidad.

A nivel técnico, se trata de un juego deportivo y aventurero que es tecnológicamente perfecto y que llega con carga ultrarrápida, figuras tematizadas y matemáticas mejoradas. Una slot programada con tecnología HTML5 y con un diseño responsive y Triple Vista que lo hace compatible con todos los formatos digitales y pone especial foco en los dispositivos móviles, los preferidos por los jugadores.

Además, como gran novedad respecto al juego original, El Habanero dispone de 8 minijuegos originales con los que los jugadores podrán entrenar duro, combatir contra los oponentes y disfrutar de la cultura y gastronomía de Méjico, entre otras muchas cosas.

Finalmente, el Habanero incluye un juego inferior y un juego superior con figuras tematizadas, al que se accede acumulando bonos y créditos. Máscaras de wrestlers, las cuerdas de un ring y ambientación mexicana rodean la pista de juego, con sus característicos sonidos, que imitan a la perfección los de la máquina física de R. Franco.

DESCARGAR PDF PRESCIPCIONES TÉCNICAS

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados