Compartir

Llega a las salas de España Altius Glare, el impactante nuevo mueble de Zitro

AZARplus

Tras su presentación en la Feria de Madrid, llega a las salas de España el nuevo gabinete que ya está en boca de todos: ALTIUS GLARE, el hermano mayor de la familia, que está homologado ya en las diferentes comunidades autónomas y con stock de entrega inmediata en las salas.

Los jugadores quedarán impresionados con la calidad visual de Altius Glare, nunca vista hasta el momento en la industria, y con su diseño, que incluye una enorme pantalla de 55 pulgadas combinada con una pantalla Full HD de 27 pulgadas que proporciona un espacio gigante para gráficos 4K y un halo LED inteligente. Diseñado pensando en jugador y operador, este gabinete excepcional también añade una gran comodidad para los clientes de las salas y fácil acceso para el servicio técnico.

“Este mueble de última generación, junto con sus gráficos, su impresionante iluminación y su sistema de sonido envolvente, lo convierten en el nuevo punto de referencia para los juegos inmersivos en todo el mundo y junto con el multijuego Wheel of Legends hará elevar las salas a la categoría del más alto nivel” afirma Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro.

¡Contacta con tu agente comercial hoy mismo y eleva la categoría de tu sala!

Descubre ALTIUS GLARE en todo su esplendor: https://www.youtube.com/watch?v=KwW6EahGP6o

APUESTA POR ZITRO. BRILLA CON ZITRO.

Comunicado ZITRO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados