Compartir

Cosechando un gran éxito en su exposición en la Feria Internacional del Juego celebrada en Madrid

‘Link of Gods’ y ‘Santa Fe Mix’ de R. Franco productos estrella en FIJMA22

AZARplus

Recreativos Franco ha vuelto a demostrar, una vez más, que cuenta con los productos más destacados del mercado, y prueba de ello, ha sido el éxito de su exposición en la Feria Internacional del Juego celebrada en Madrid hace unos días, por la que han pasado miles de visitantes.

Concretamente, los productos que más expectación han despertado han sido ‘Link of Gods’, una máquina de salón con unos resultados espectaculares, y que se está implantando rápidamente en toda España, convirtiéndose en una de las opciones más buscada entre los clientes y que también está disponible para bingo y casino, dónde va escalando posiciones por su versatilidad, dinamismo y experiencia de juego.

Del mismo modo, ‘Santa Fe Mix’, se sigue afianzando entre las primeras posiciones de su categoría. Esta máquina de hostelería se convierte en una de las primeras opciones de los operadores de toda España por sus altas medias de recaudación, gracias a sus juegos y tecnología.

Por su parte R. Franco Digital también ha destacado por sus juegos como ‘Witches N’ y ‘Wild West 2’, entre otros, y su plataforma IRIS, cuya presentación tuvo una gran acogida, ya que se presenta como una de las soluciones más innovadoras del mercado por el desarrollo tecnológico de última generación con el que se ha trabajado.

José Luis Ruiz, Director de R. Franco, ha destacado que “esta feria ha sido todo un éxito gracias a la excelente organización, a la que quiero agradecer su trabajo y esfuerzo. Para nosotros, este ha sido un gran impulso y reconocimiento al trabajo que estamos haciendo en la compañía para seguir ofreciendo una experiencia de juego única. Los clientes han valorado todo este esfuerzo y  hemos cerrado acuerdos muy importantes, que sin duda nos llevarán a un futuro lleno de nuevas oportunidades”.

Comunicado GRUPO R.FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados