Compartir

Y es que, como han manifestado los responsables del Grupo “En Galanmatic hemos hecho una apuesta muy importante encaminada a seguir siendo un referente del Juego en la ciudad, por lo que no podían faltar los mejores productos en nuestras salas. Link Me, junto a Link King, están resultando ser los más populares de las salas"

Link Me de ZITRO impacta en los Salones de GALANMATIC en Jerez

AZARplus

Espectacular puesta en escena del Grupo Galanmatic en sus salones Premium y Poker Play de Jerez de la Frontera, gracias a la reciente incorporación de Link Me creando el tándem perfecto junto con Link King:un auténtico espectáculo de entretenimiento, diversión y premios.

Como han manifestado los responsables del Grupo “En Galanmatic hemos hecho una apuesta muy importante encaminada a seguir siendo un referente del Juego en la ciudad, por lo que no podían faltar los mejores productos en nuestras salas. Link Me, junto a Link King, están resultando ser los más populares de las salas”.

Como afirma el director comercial de Zitro, Vicente Fernández, “Agradecemos una vez más al Grupo Galanmatic que nos permita exhibir nuestros imponentes productos en sus salas en las que Link Me y Link King lucen en todo su esplendor. Es una gran apuesta que han hecho por nosotros y confiamos en poder disfrutar de muchos éxitos compartidos”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados