Compartir

“Estamos encantados de haber incluido esta tendencia de juego que está arrasando en todo el mundo y en nuestros salones y bingos”, afirma Adrián Campos, CEO de Interjuegos, “nuestros clientes realmente disfrutan jugando a las máquinas”

LINK KING de ZITRO reina ya en los Salones y Bingos Royal del GRUPO INTERJUEGOS

AZARplus

Ya pueden celebrar la llegada de Link King los clientes de los salones y bingos Royal. Estos reconocidos establecimientos del grupo Interjuegos han apostado por el producto más demandado por operadores y clientes de todo el mundo, conscientes de la alegría que llevan a sus salas.

Como afirma satisfecho Adrián Campos, CEO de Interjuegos, “Estamos encantados de haber incluido esta tendencia de juego que está arrasando en todo el mundo y en nuestros salones y bingos. Realmente, nos ha sorprendido gratamente a nosotros como operadores que vemos como nuestros clientes realmente disfrutan jugando a las máquinas”.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, ha añadido que “Agradecemos a Interjuegos que haya sabido reconocer el producto estrella para incorporarlo a sus salas: un producto impecable, una puesta en escena espectacular y un sign imponente. La confianza de nuestros clientes nos hace reforzarnos en nuestro compromiso con ellos de ofrecerles siempre los mejores productos para que su apuesta por Zitro sea segura”.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados