Con su instalación en las Salas de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo “hemos conseguido un paso más en nuestros grandes objetivos de expansión en América Latina”, dice la Directora Comercial para LATAM, Alejandra Burato

Link King de ZITRO brilla en Chile de la mano del GRUPO ENJOY

AZARplus

El prestigioso grupo de Casinos Enjoy de Chile se ha sumado al fenómeno Link King, la estrella de Bryke, la marca de Video Slots de Zitro, que está triunfando en todo el mundo. Tras un despliegue sin precedentes en toda américa Latina, así como en el resto del mundo, el banco multijuego progresivo número uno ya está a disposición de los jugadores en el estado andino.

Alejandra Burato, directora comercial para LATAM de Zitro comenta que: “Con las instalaciones de Link King en las salas de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo del grupo Enjoy en Chile, hemos conseguido un paso más en nuestros grandes objetivos de expansión en América Latina. Es un honor para nosotros contar con la confianza del renombrado grupo Enjoy y estamos emocionados de poder ampliar las instalaciones próximamente con más juegos de éxito global como lo son Link Me y Link Shock.”

Zitro sigue así con paso firme expandiendo su presencia para convertirse en un líder global de la industria del juego.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados