Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico

AZARplus

¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento 🙂

Pero, no puedo más, os lo tengo que contar… ¡Canté un Bingoooooo! No estaba muy alto, eran las 14:30 más o menos, pero había una prima garantizada de 300 euritos 🙂 Más adelante me explicaron que con el Bingo Dinámico una de las ventajas es que la Sala podía manejar los porcentajes de premios, los viernes por la noche había una partida en la que se garantizaba una prima de 5.000 euros!!! Como os podéis imaginar, volví un viernes, cené estupendamente pero no tuve tanta suerte… en la partida pero tuve la misma apasionante experiencia con el juego…

Y ahora, os contaré como es jugar dinámicamente… Alfonso Notario, tuvo la amabilidad de explicarme como funcionaban aquellas pantallas tan chulas con las que te conviertes en el verdadero protagonista de la partida, no sin antes preguntarme si prefería una tablet. Para aprender, prefiero el monitor. Puedes elegirlo todo a golpe de click. Me enseño a configurar la pantalla, idiomas, visualización, el botón para llamar a un agente… y lo importante, el manejo del cajero y los cartones ;-). Puedes jugar hasta 130 cartones a la vez. Es muy divertido y seguro, porque si te despistas, que con muchos cartones, puede pasar, la máquina te avisa. Esto no es nuevo pero con tantas opciones de premio ahora se utiliza más. Notario, me explica además que en las pantallas, donde ahora se ve un vídeo de Metronia, la compañía proveedora del sistema, luego, cuando empiece la partida aparecerá el dato de los cartones vendidos y se hará la división entre físicos y virtuales. Este dato es muy importante para la Sala ya que para poder luego tributar con los números del Dinámico tiene que haber tenido una cuota de venta de cartones mínima que ahora esta en un 10% de facturación… ufff! me duele la cabeza de tanta historia administrativa, pero ¡porqué lo hacen todo tan complicado! Es muy simple: los jugadores queremos tener una experiencia de juego divertida, trepidante… mucho tiempo, muchos premios, no importa si luego sales perdiendo y en cuanto a la Sala, pues tiene que poder ofrecer eso a su cliente sin tener que poner de su bolsillo, ¿tan difícil es de entender?

Pero volvamos al Juego… ¡Bingo! Han cantado Bingo, ¿algún Bingo más? Me he quedado a dos… que rabia, pero hoy apunto bien, seguro que cae por lo menos una línea… sigo jugando, sigo disfrutando, el ambiente es fantástico y el personal del Canoe un cielo.

Veis, mi amiga Carmen tenía razón, el Bingo Dinámico es una maravilla, y El Canoe también, añado yo 🙂

* Laura es un personaje ficticio que cede su imagen a nuestro verdadero Jugador

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados