Compartir

En el que se muestran los principales logros de la compañía en esta materia, así como las estrategias principales para su próximo ciclo de 2021 a 2025

LAS VEGAS SANDS publica su informe ESG 2021

AZARplus

Las Vegas Sands ha publicado su último Informe ESG, que cubre el rendimiento de la compañía en 2021 y esboza las ambiciones generales y las estrategias principales para su próximo ciclo de cinco años, de 2021 a 2025.

Las principales aspiraciones de Sands en cuanto a su programa de responsabilidad corporativa en relación con las personas, las comunidades y el planeta, que se espera alcanzar en 2025, son las siguientes:

  • Personas: inversión de 200 millones de dólares en el desarrollo de la mano de obra para avanzar en las trayectorias profesionales de los miembros del equipo y en el talento local en el sector de la hostelería
  • Comunidades: Contribución de 150.000 horas de voluntariado de los miembros del equipo en apoyo de las comunidades locales.
  • Planeta: reducción del 17% de las emisiones con respecto a 2018

“A pesar de los continuos desafíos de la pandemia de COVID-19, nuestro compromiso de ser líder en ESG no ha disminuido”, afirmó Katarina Tesarova, Vicepresidenta Senior y Directora de Sostenibilidad. “En 2021, renovamos nuestra estrategia de ESG y sentamos las bases para nuestro próximo ciclo con planes para acelerar nuestros esfuerzos medioambientales en torno a la lucha contra el cambio climático, especialmente en las áreas de energía renovable y transporte. Nuestros objetivos sociales en el desarrollo de la plantilla y el voluntariado están diseñados para elevar y amplificar nuestra historia de creación de vías para el éxito profesional y la retribución a través del servicio a nuestras comunidades, dos áreas centrales de la cultura de Sands.”

Destacando el impacto de Sands en 2021, la compañía fue reconocida de nuevo en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones para el Mundo y América del Norte. Sands también fue nombrada una de las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune.

Entre los numerosos logros de Sands que han contribuido a estas designaciones y que se describen en el Informe ESG de 2021, se encuentra la dedicación de la empresa a impulsar el éxito de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en las regiones en las que opera. En Macao, Sands gastó 263 millones de dólares directamente en PYMES en 2021, y el 91% del gasto total de la compañía en Macao fue con empresas locales. En Singapur, el gasto total con empresas locales fue incluso mayor, con un 93%. El informe destaca las amplias iniciativas de Sands en apoyo de las pymes y las empresas locales en relación con cada uno de sus pilares de responsabilidad corporativa de Personas, Comunidades y Planeta.

Sands también siguió dando prioridad a las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI) y derechos humanos en 2021. La empresa realizó inversiones adicionales en organizaciones comunitarias diversas y amplió las iniciativas de los miembros del equipo de DEI, incluyendo la creación de un nuevo marco de formación en diversidad, aumentando el enfoque de la diversidad en la contratación y ampliando los beneficios a las parejas de hecho de los miembros del equipo corporativo, igualando una práctica similar en Marina Bay Sands, que proporciona beneficios a los cónyuges LGBTQ+ casados. La empresa también proporcionó una nueva transparencia y una visión detallada de su compromiso y prácticas en materia de derechos humanos en el Informe ESG.

La mejora de la gobernanza de los temas ESG fue otro de los principales objetivos en 2021. La supervisión de los asuntos ESG se convirtió en una responsabilidad formal del comité de nombramientos y gobernanza del consejo de administración, y la filial de propiedad mayoritaria de la empresa, Sands China Ltd., creó un comité de consejo ESG independiente. Además, un componente de la compensación de incentivos para los ejecutivos de más alto nivel de Sands se supeditó por primera vez a la consecución de determinadas medidas de rendimiento en materia de ESG en 2021.

A continuación ofrecemos el informe completo de la compañía, para su descarga directa (en inglés) en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME ESG LAS VEGAS SANDS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados