Compartir

Las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia y la reducción de las visitas siguen afectando a los resultados financieros

LAS VEGAS SANDS presenta los resultados del cuarto trimestre de 2021

AZARplus
  • Continúa generando un EBITDA ajustado positivo en Macao y Singapur
  • Continúan los programas de inversión y gasto de capital para mejorar y ampliar la oferta de los complejos turísticos integrados en Macao y Singapur
  • La seguridad de los miembros del equipo y de los clientes y el apoyo a las comunidades locales en Macao, Singapur y Las Vegas siguen siendo el centro de los esfuerzos de la compañía

Las Vegas Sands Corp. ha presentado hoy los resultados financieros del trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021.

“Seguimos confiando en la eventual recuperación del gasto en viajes y turismo en nuestros mercados y estamos entusiasmados con la oportunidad de dar la bienvenida a más huéspedes en nuestras propiedades en 2022 y en los años venideros”, dijo Robert G. Goldstein, Presidente y Director General.

“Aunque las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia siguen afectando a nuestros resultados financieros actuales, hemos vuelto a generar un EBITDA positivo en cada uno de nuestros mercados. Seguimos profundamente comprometidos con el apoyo a los miembros de nuestro equipo y con la ayuda a los necesitados en cada una de nuestras comunidades locales mientras se recuperan del impacto de la pandemia.”

“Nuestras continuas inversiones en los miembros de nuestro equipo, en nuestras comunidades y en nuestra oferta de Resorts Integrados, líder en el mercado, nos posicionan muy bien para ofrecer crecimiento a medida que las restricciones a los viajes acaben disminuyendo y la recuperación llegue a buen puerto.

Tenemos la suerte de que nuestra fortaleza financiera respalda nuestros programas de inversión y gastos de capital tanto en Macao como en Singapur, así como nuestra búsqueda de oportunidades de crecimiento en nuevos mercados.”

Los ingresos netos fueron de 1.010 millones de dólares, lo que supone un descenso del 0,7% respecto al trimestre del año anterior. La pérdida neta fue de 138 millones de dólares, frente a la pérdida neta de 119 millones de dólares del trimestre del año anterior. La pérdida neta en el cuarto trimestre de 2021 fue de 315 millones de dólares, en comparación con la pérdida neta de 303 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020.

El EBITDA inmobiliario ajustado consolidado fue de 251 millones de dólares, frente a los 191 millones del trimestre del año anterior. La pérdida neta de todo el año 2021 fue de 689 millones de dólares, en comparación con la pérdida neta de 1.390 millones de dólares de 2020. La pérdida neta atribuible a Las Vegas Sands fue de 961 millones de dólares, o 1,26 dólares por acción diluida, en 2021, en comparación con la pérdida neta de 1.690 millones de dólares, o 2,21 dólares por acción diluida, en 2020.

DESCARGAR PDF INFORME LAS VEGAS SANDS

DESCARGAR PDF PRESENTACIÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados