Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Una Jornada de extraordinario contenido profesional desde el compromiso, el compañerismo y la amistad

Las Magníficas Puertas Abiertas de SERVITRONIC

AZARplus

Un año más, y ya no podemos ni contarlos, Andrés y Manuel Soto, su familia y su equipo profesional han hecho latir desde Sevilla el corazón sectorial de todo nuestro país. La Jornada de Puertas Abiertas de SERVITRONIC ha sido una fiesta, tan alegre y divertida como la mejor, pero mostrando sus sólidos cimientos en la reivindicación de los derechos de un Sector al que se ataca desde los disparates de los medios de información o desde un clima político que supone un paso atrás en el tiempo.

Andrés Soto lo dejó muy claro en su alocución ante todos sus invitados, que se cerró con un fuerte aplauso de los profesionales que colmaban las instalaciones de SERVITRONIC: Hay que dar respuesta a las intoxicaciones que sufre la opinión pública.

Posturas firmes desde la tribuna de SERVITRONIC, pero en un día de alegría y solidaridad donde los abrazos, las sonrisas y los apretones de manos incluso entre adversarios empresariales, junto a las conversaciones libres al hilo de una magnífico catering convertían a todos en lo que seguramente SERVITRONIC pretendía: compañeros de un Sector que merece todo el respeto y la consideración de nuestra sociedad.

El entorno invitaba perfectamente a la creación de este clima con un decorado convertido en exhibición de la mejor capacidad creativa y tecnológica de nuestra Industria. Porque la vanguardia de la oferta de nuestros Fabricantes tuvo su Casa en esta Jornada de SERVITRONIC, tal como ocurre a lo largo de 365 días al año: Desde el interior con un impresionante escalonamiento en tres alturas de los modelos de NOVOMATIC/GiGames – “Venezia y “Novo Line III”- al que daba continuidad la rompedora “On the Rocks” de UNIDESA junto a la Generación LUX y “Sensation” con la firma de BALLY WULLF, la exposición mantenía todo su interés con las 3 Reinas de R. FRANCO “Cleopatra”, “Nikaule” y “Nefertiti” o la impresionante “Chicago” para encontrarnos al siguiente paso con la Ruleta de seis puestos “Magic Compact” de MGA, los fantásticos modelos de MERKUR DOSNIHA como “Rey de la Suerte”, el siempre sorprendente “Bingo LUCKIA”, la tecnología puntera en máquinas de cambio de “All the Money” de GISTRA o en materia de control de acceso a locales de IPS con su nuevo sistema de identificación de DNI, que tenían su prolongación en la oferta de CODERE Apuestas con demostración en vivo de las posibilidades de su sistema y, por supuesto y un lugar de honor, la presencia de METRONIA con sus creaciones de videobingo y Bingo Electrónico que fue la única marca citada como socio en la intervención de Andrés Soto y que contó con la presencia del Presidente de la Compañía, Félix Sánchez.

Claro que todo lo dicho hasta aquí es sólo un vistazo al escaparate de SERVITRONIC porque dentro y para todos los profesionales hay mucho más. Pero de lo que hay que dejar constancia  es de que la calle Tipografía en el Polígono La Negrilla de Sevilla fue ayer puro Sector gracias a SERVITRONIC, la familia Soto y todo su equipo. Allí estuvieron muchas y relevantes personalidades de la Industria del Juego, se dijeron cosas fundamentales e inolvidables y se dio una lección de solidaridad social con el apoyo una vez más a una causa humanitaria “Hogares Compartidos” que recibió un cheque de la firma anfitriona para conseguir viviendas dignas para personas mayores y sin recursos.

El extraordinario papel de SERVITRONIC como sede de acogida para todos sus invitados se culminó una edición más con la música y el espectáculo en directo y el sorteo de obsequios para los más afortunados, felices de ser aficionados al fútbol con entradas para el encuentro Real Madrid-Sevilla, o con el privilegio de ganar una Silla Gaming Alta Gama que se convierte en el complemento ideal frente a cualquier puesto de juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados