Compartir

El entrañable juego de la nueva Seasonal Collection de MGA Games pondrá una sonrisa en la cara a todos los jugadores

Las festividades siguen gracias a Huevos de Pascua Mágicos

AZARplus

MGA Games, empresa líder proveedora de juegos para el mercado español, lanza el juego más entrañable de esta temporada de Semana Santa: Huevos de Pascua Mágicos. Este nuevo juego clásico de tres rodillos transportará a los jugadores en un mundo mágico lleno de grandes premios acompañando a un carismático conejo de Pascua. Se trata este del tercer lanzamiento de la nueva Seasonal Collection de MGA Games, slots que se lanzan en fechas muy celebradas y conocidas a nivel mundial.

El diseño responsive de esta nueva slot y su increíble estilo gráfico provocarán una inmersión total en el juego. Además, Huevos de Pascua Mágicos incluye figuras tematizadas como tabletas de chocolate, huevos de Pascua, zanahorias o animales, que junto a las clásicas figuras de frutas proporcionarán diversión sin fin.

Desde un punto de vista técnico, el juego cuenta con las características propias de una máquina de bar con juego inferior y superior, así como bonos, avances, retenciones o comodín. Asimismo, la slot dispone de cuatro minijuegos para aumentar la diversión a los que se accede de forma aleatoria cuando se consiguen ciertas líneas de premio. Comer dulces, encontrar el huevo de Pascua dorado o preparar un helado gigante son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en estos cuatro minijuegos.

La excelente calidad de audio y video de este nuevo lanzamiento sumergirá a los jugadores en el ambiente de Pascua propio de esta época del año y proporcionará una alta rentabilidad a los operadores, gracias a la popularidad de los juegos de MGA exclusivos y únicos para el mercado español.

Comunicado MGA GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados