Compartir

El equipo alemán PENTA 1860 ha llegado a un acuerdo de Patrocinio con Stadtsparkasse München, uno de los bancos más antiguos del país

Las entidades bancarias siguen demostrando interés en los eSports

AZARplus

No es la primera vez que los bancos se interesan por los eSports, si bien una nueva noticia de patrocinio supone una nueva demostración del peso y potencial que tiene este pujante mercado. Esta vez ha sido en Alemania, donde el equipo alemán PENTA 1860 y la institución financiera Stadtsparkasse München, con gran tradición en el país, han llegado a un acuerdo de colaboración.

En virtud del mismo, según informa las camisetas del equipo PENTA 1860 lucirán en sus camisetas el logotipo de la firma bancaria alemana, además de impulsar la promoción de los deportes electrónicos en el área de Munich mediante distintos evntos. Otros de los espónsors  de PENTA son 20th Century Fox, Cyberport, MMmedia y la plataforma de Apuestas Sunmaker.

eSports

A inicios de año, el club alemán de deportes electrónicos PENTA Sports, se unió con el equipo de fútbol TSV 1860 Múnich para iniciar un proyecto en League of Legends, una unión tras la cual el nombre de la marca oficial fue PENTA 1860.

Por último, la llegada de Stadtsparkasse Munchen como patrocinador de camisetas marca un hito al constituirse como la primera firma con sede en Munich que ha asociado con el equipo de League of Legends.

VER ESPORTSBUREAU.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados