Compartir

En distintos puntos del mundo, con el fin de "apoyar las medidas de ayuda de Covid-19 en las comunidades donde vivimos y trabajamos"

Las Compañías de la cartera de BLACKSTONE realizan iniciativas solidarias contra la pandemia

AZARplus

Numerosas Compañías de la cartera del GRUPO BLACKSTONE, la firma estadounidense de fondos que compró CIRSA, están llevando a cabo iniciativas solidarias para ayudar a combatir la pandemia del Covid-19 en distintos puntos del mundo, con el fin de “apoyar las medidas de ayuda de Covid-19 en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, reza la nota difundida. Una serie de contribuciones a las que se unen otras realizadas por el Grupo que, por ejemplo, el mes pasado, anunció una contribución de 15 millones de dólares a los recursos destinados a combatir el coronavirus en Nueva York. Una solidaria iniciativa sobre la que ya informamos, en apoyo de los trabajadores sanitarios que se encuentran en primera línea.

Entre otras Compañías del GRUPO, han estado activas en sus propias comunidades proporcionando recursos a los trabajadores de primera línea, donando o entregando alimentos a poblaciones en riesgo y ayudando a las pequeñas empresas en dificultades Nec Group, una empresa líder en eventos en vivo en el Reino Unido, que ha dedicado su sala de exposiciones de Birmingham a albergar un hospital de campo dedicado  para pacientes con Covid-19, sin alquiler, al Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido.

Los empleados de Servpro, una empresa de limpieza y restauración, han ayudado a realizar el ensamblaje de paquetes de atención para el personal del Ejército de EE. UU, desplegado en la ciudad de Nueva York para construir un hospital. Otro ejemplo es Sema4, una Compañía de inteligencia de salud centrada en el paciente, asociada con el Estado de Connecticut y los proveedores de atención médica regionales para realizar pruebas del coronavirus.

En seguridad alimentaria y esfuerzos de apoyo comunitario, en respuesta al cierre de escuelas, los administradores de propiedades ShopCore Properties y LivCor ampliaron su programa CoreGiving, asociándose con bancos de alimentos en todo el país para satisfacer la necesidad de comidas que se habrían proporcionado en la escuela. En menos de 30 días, CoreGiving superó su objetivo de recaudar 500.000 dólares y, juntos, ShopCore y LivCore financiaron el equivalente a 2,5 millones de comidas en las comunidades afectadas. Además, Vungle, una compañía de tecnología fundada en el Reino Unido y con sede en San Francisco, está asociándose con ONGs locales para proporcionar seguridad alimentaria a sus comunidades en California y el Reino Unido.

En Hawai, Grand Wailea de BLACKSTONE, Ritz-Carlton Kapalua, Turtle Bay Resort y Kona Beach Hotel donaron más de 7.000 libras de productos frescos y productos esenciales como ropa de cama, papel higiénico, champú, gel de ducha y más a organizaciones locales sin fines de lucro. Entre otras muchas iniciativas, como la llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, Beam Living creó una nueva iniciativa, Team Good Neighbor , en la que casi 1.500 residentes se han ofrecido como voluntarios para ayudar a los residentes en riesgo a hacer recados y ensamblar miles de bolsas de comestibles y ‘bolsas de cuidado’ llenas de desinfectante, mascarillas y guantes.

En cuanto a ayudas a pequeñas Empresas, En el Reino Unido, The Arch Company, anunció un Fondo de dificultades de 10 millones de libras para pequeñas empresas independientes gravemente afectadas por el Covid-19 en el Reino Unido para financiar tres meses de alquiler gratuito mientras, otro ejemplo, la plataforma líder de citas en línea, Bumble, ofreció 1 millón de dólares en subvenciones  a las pequeñas empresas afectadas.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados