Compartir

Como así lo ha comunicado la compañía

Las circunstancias adversas impiden a Spintec participar en ICE 2022

AZARplus

Spintec acaba de anunciar su retirada de ICE 2022, sumándose así a la lista de empresas que han decidido no participar este año en la feria debido a las adversidades que tanto la pandemia presenta, como la fecha elegida para el evento:

“Tras una larga y difícil deliberación, Spintec ha decidido retirarse de la participación en el ICE de este año. La decisión fue especialmente complicada ya que la feria ha sido un elemento básico en sus operaciones durante décadas con un gran éxito. La feria es uno de los eventos más importantes de la Industria del Juego en el mundo y Spintec siempre estuvo muy comprometida con la participación, exhibición y promoción del evento con sus socios.

Este año, sin embargo, las complicadas circunstancias impiden a Spintec participar en la medida de sus posibilidades y potencial. No sólo la volátil situación relacionada con la pandemia en curso impide a varios de sus socios viajar, sino que las recientes cancelaciones de los mayores expositores también van a disminuir el atractivo para los visitantes internacionales. Además, el esfuerzo para participar en la feria será mucho mayor este año debido a los procedimientos de importación más complicados relacionados con el Brexit, los desafíos operativos debido a las vacaciones de Semana Santa y la proximidad de la Indian Gaming Tradeshow & Convention.

Esto crea un dilema que pone a Spintec en una posición insostenible. A pesar de su compromiso con la feria y su larga colaboración con los organizadores de ICE, se han visto obligados a retirar su participación. En su lugar, centrarán sus esfuerzos en exponer en 2023, cuando las circunstancias sean más favorables tanto para la empresa como para sus socios”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados