Medio millón de euros para la fabricación y suministro de las 100.000 bolas que irán dentro del bombo del Sorteo de Navidad…
Las bolas de SELAE alcanzan su peso en oro
SELAE ha presentado un nuevo contrato para la fabricación, grabación y suministro de un juego completo de bolas destinado al Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre.
La operadora solicita la producción de 100.000 bolas de madera de boj, cada una numerada del 0 al 99.999. El adjudicatario deberá realizar cinco entregas parciales de 20.000 bolas cada una en la sede de SELAE, ubicada en Madrid, en intervalos de 10 semanas. En cada entrega, las bolas serán empaquetadas en bolsas de 500 unidades, organizadas en orden numérico, y SELAE llevará a cabo un proceso de verificación para garantizar que cumplen con las especificaciones del contrato. En caso de detectar defectos, SELAE emitirá un Certificado de rechazo, y el adjudicatario dispondrá de un plazo específico para rehacer las bolas defectuosas.
El tiempo total asignado para la finalización de todo el proyecto es de 60 semanas a partir de la formalización del contrato. Las bolas entregadas tendrán una garantía estipulada, y en caso de detectarse vicios o defectos dentro de este período, el proveedor estará obligado a sustituir las unidades defectuosas en un plazo de diez días sin coste para SELAE.
El contrato asciende a 498.520 euros, un precio desorbitado, pero viendo lo que se embolsa SELAE con cada Sorteo de Navidad, y la aceptación que recibe por parte de la Sociedad gracias a sus lacrimógenas campañas y el blanqueamiento de los medios, merecerá la pena el desembolso para la operadora.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados