Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Un microsite lanzado tras el exitoso lanzamiento de esta trilogía histórica, tal y como adelantamos

La Web de Reinas de África de R. FRANCO estrena nuevas secciones

AZARplus

El reciente lanzamiento de un atractivo mini site que reúne diferente información sobre la revolucionaria trilogía de R. FRANCO: REINAS DE ÁFRICA, sobre el que ya informamos, vuelve a ser noticia. Esta vez, hemos de informar de la inclusión de nuevas secciones en la web de estos tres grandes Juegos, creada con motivo de su presentación.

Son nuevas la sección “Aprende a jugar”, en la que los usuarios podrán profundizar en cada uno de los Juegos a través de distintos contenidos de tipo lúdico. Por lo pronto, se incluyen un Vídeo tutorial y Guía para el Jugador de NEFERTARI, el primer modelo de la trilogía. Asímismo, se estrena el apartado de “Sugerencias”, concebido para poder enviar comentarios y, en general, cualquier feedback relativo a la trilogía.

Recordemos que REINAS DE ÁFRICA es el resultado de un duro y concienzudo trabajo. El fruto, finalmente, bien ha valido la pena, pues estamos ante la primera trilogía del mercado. Tras casi dos años, un equipo interno de más de veinte personas, en el que también ha participado su Presidente, Jesús Franco, se ha creado un producto impactante, de altísmo nivel.

En el microsite, junto a las nuevas secciones, el internauta encontrará toda la información sobre este innovador producto, diseñado para el mercado de la Hostelería. Ahora, con mayor motivo, si cabe… ¡No dejes de visitarlo!

VER MICROSITE DE REINAS DE ÁFRICA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados